Anécdota de la semana... :) :) :)

  • Flogamag01
  • Autor del tema
5 años 3 meses antes #29863 por Flogamag01
Anécdota de la semana... :) :) :) Publicado por Flogamag01
Buenas, no es exactamente una anécdota de viaje ( salvo que ir en la Niva de Palermo a Villa Ballester se considere viaje ), pero queríamos contarla... El sábado a la mañana, día de la gran tormenta, salimos de casa rumbo a Villa Ballester. Íbamos por San Martín hacia Gral. Paz, cuando, a la salida del túnel, la Niva se para ( probablemente ahogada con gas... ). Con toda una fila atrás, le dimos arranque varias veces ( sin éxito ) y eso agotó la batería... Freno de mano, balizas, triángulos, y a esperar el auxilio del seguro... A pesar de estar en una posición incómoda ( en los últimos metros de la rampa, y obstruyendo un carril de dos ), nadie amagó empujar..., los paragolpes plásticos actuales ya no lo permiten... Al rato de estar así, nos sobrepasa un Renault, para delante nuestro, y se baja el conductor, un tipo joven, grandote y con pinta de gringo... Se nos acerca, y nos pregunta que pasaba. Le dijimos que se había ahogado, y que estaba sin batería. En ese momento, le palmea el capot a la Niva, y nos dice "Es rusa...". Antes de que pudieramos contestar. agrega: "Yo también soy ruso... Si querés, te engancho con la linga y te saca de acá...". Abrió el baúl, sacó una soga de remolque, nos enganchó, y nos llevó cien metros, ya lejos del túnel, a un lugar seguro,donde pudimos estacionar con comodidad. Saludó y se fue. Solo alcanzamos a decirle "Spasiba"... Cosas de la vida, y de los vehículos rusos... :) :) :) :) 8-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #29866 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Anécdota de la semana... :) :) :)
Bienvenido al mundo niva, ese vehiculo que genera pasiones dificiles de explicar :) :)

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #29873 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Anécdota de la semana... :) :) :)
Que buena anécdota !! al gringo le nació el patriotismo y te dio una mano :lol: :lol: :lol: el Niva núnca te deja de sorprender !!

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #29874 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Anécdota de la semana... :) :) :)
Son cosas que solo un nivero entiende, me paso una vez que estaba cambiando un palier en invierno fuera de mi casa porque no tengo garaje, cerca de las 7 de la tarde ya oscureciendo frenó un loco y me dió charla mientras yo cambiaba el palier de la niva...

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #29883 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Anécdota de la semana... :) :) :)
Tu anécdota me hizo acordar a un recitado de Rufino Mario García que se llama El Remate, que va contando como a un paisano viejo le rematan las cosas, las pilchas de apero, el poncho, el facón, el caballo....

Los compradores eran los mismos vecinos del viejo, y este, cada vez que le llevaban algo decía, "ya no da criollos el tiempo..."

Pero resulta que los vecinos estaban comprando las cosas para salvarselas, y cuando al final del remate se las entregan el viejo se da cuenta que "sigue dando criollos, muy lindos criollos el tiempo!!!".

Es bueno entonces que siga dando criollos el tiempo, aunque... sean rusos!!! :lol: :lol: :lol:

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #29898 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema Anécdota de la semana... :) :) :)
El otro dia estaba cargando nafta
se acerca un señor muy simpatico, se bajaba de uno de esos autos en forma de jabon de tocador que e smuy comun hoy en dia

camina hacia mi mirando mi Niva y dice:

- Che! que lindo esta!
(yo con una sonrisa de oreja a oreja, cuando me quedo con la contestacion en la punta de la lengua cuando el señor me dice)
-esta lindo eh, es un renaul 6 levantado, no?

(despues de haber dicho eso...se vino el fin de mundo)

fin.

no se si es un chiste pero es digno de contar. jajajajajjaa

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Última Edición: 5 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos