Cosecha de Uva en Pcia.. de San Juan

Más
10 años 1 mes antes #5604 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Cosecha de Uva en Pcia.. de San Juan
Sacarlo de la pstagonia cualquiera lo hace, meterlo es lo difícil, (como siempre)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5612 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Cosecha de Uva en Pcia.. de San Juan

moe_rac escribió: jajaj, sera el vino??? :P

Fuera de Broma que laburito es ese....
Suerte y esperamos lso comentarios..


Raul Amigo . a partir del 22 de marzo voy a estar unos días en Cordoba - Cosquin te llamo y armamos algo, en Cosquin tengo lugar y podríamos armar una juntada de todo un dia de charlas y asado, con Nicoch y todos los chicos que se han ido agregando . Te llamo

Saludos Amigo y un Abrazo .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5613 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Cosecha de Uva en Pcia.. de San Juan

olimpo88 escribió: Que grande Daniel, gracias por las imágenes, ahora me dieron ganas de comerme unas buenas uvas y aún me quedan varias horas de trabajo.
Que disfrutes el viaje y visites a los familiares a demás de trabajar.

No te preocupes por el foro que esta todo en orden y la pagina de facebook.... viene de 10 + iva, estamos compartiendo las imágenes que nos dejan los usuarios y publicando las ventas como siempre, así que esta todo encaminado.


Gracias Olimpo por encargarte del face ... (y hacerme quedar mal) ya que la actividad desde que lo tomaste vos a crecido mucho jajjajajjejajejej es un chiste Amigo Leandro y dale para adelante ..
Un Abrazo desde la tierra del Sol y el buen Vino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5614 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Cosecha de Uva en Pcia.. de San Juan

madariaga escribió: Faltó la vieja cara del "Lobo de mar" :woohoo:

Lamento no haber podido participar (de la cata), quizá el año entrante si es que se te ocurre organizar un encuentro nivero por allí, como el de Oscar Karis, en Miramar, por ejemplo, yo iría. Carpa tenemos todos. ;)


Amigo Madariaga Usted siempre tirándome unos dardos con afecto, Me imagino que el encuentro de Oscar en Miramar debe haber estado muy bueno ya que Karis y Sra son grandes anfitriones doy fe. Se podría hacer algo en una ciudad tan linda como San Juan con 320 días de Sol al año y ahora estos días disfrutando una temp. de 28 a 30 grados , no saben Ustedes lo que representa para un Pingüino como yo disfrutar de este clima hermoso y poder estar sentado en una vereda mirando pasar gente hasta altas horas de la noche, también se podría hacer un encuentro en el Sur pero las distancias acobardan a muchos.
Con respecto a la cata todo esta prohibido para mi por razones de salud, no mas de un vaso por comida me ha dicho el medico así que me compre un vasito de 2000 cm3 , jejejejej...
Un Abrazo Amigo desde la tierra del sol y el buen vino ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5616 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Cosecha de Uva en Pcia.. de San Juan

daniel047 escribió: Raul Amigo . a partir del 22 de marzo voy a estar unos días en Cordoba - Cosquin te llamo y armamos algo, en Cosquin tengo lugar y podríamos armar una juntada de todo un dia de charlas y asado, con Nicoch y todos los chicos que se han ido agregando . Te llamo

Saludos Amigo y un Abrazo .--


Si todo va bien nos juntamos, si La chancha sige retovada me voy en moto :woohoo: :woohoo:

Les aviso a los otros, para que se preparen??

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: 10 años 1 mes antes por moe_rac.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5618 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Cosecha de Uva en Pcia.. de San Juan

daniel047 escribió:
Amigo Madariaga Usted siempre tirándome unos dardos con afecto.


Si, pero desde cuando me tratás de usted, (viejo lobo de mar y vitivinicultor).

Si hasta ahora nos tuteamos...

Que cambió entre nosotros...???

Otra vez te tengo que tutear...

Un encuentro en San Juan para el año próximo podrías organizarlo vos de acuerdo a tus tiempos y tus necesidades.

Para mi no habría nada mejor que meterme entre una fila de uva, y tomar (con permiso) una rapa y saborear su uva "de la vid a la boca"


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos