Pequeño encuentro y paseo por las sierras

Más
10 años 1 mes antes #5674 por sergioriv
Bueno amigos, les cuento que el pasado fin de semana largo de carnaval tuve la grata visita de Fede y Sol, para hacer un paseo por las sierras al cual había sido invitado por un amigo Juan Safari.
Así que el viernes por la noche llegaron de Bs. As. Sol y Fede en la impecable niva hermana de la nuestra, luego de unas charlas nos fuimos a descansar y al otro día luego de almorzar salimos hacia Alpa Corral, donde tomamos unos mates pese a que el tiempo no quería ya que llovió torrencialmente un buen rato. Acá algunas fotos de ese pequeño paseo

En el puente colgante las nivas:


Sol, Fede y yo sobre el puente, mi mujer sacó la foto


Vistas del cañon hacia un lado y otro del puente:




Ya al otro día, el domingo fuimos hasta la localidad de Río de los Sauces, donde nos alojamos para hacer dos recorridos, el primer día fuimos hacia el oeste hasta el puesto del amigo Salinas, con un regreso dilatado ya que cuando llegamos de vuelta al río Rodeo de los Caballos el mismo estaba crecido (el agua me daba al pecho) así que a esperar y como a las 2 de la mañana pudimos vadearlo.
Al otro día salimos rumbo al noroeste haciendo un circuito muy bonito con mucho barro y subidas y bajadas, mas algún vadeo nada amigable que por suerte nuestras nivas no tuvieron inconvenientes de sortear. Bueno vamos a las fotos:

Grupo de camionetas sobre el puente de río Guacha corral, y los integrantes del grupo.




Algunas de los bellos lugares que recorrimos:










Y por último una de nosotros y nuestras nivas:




Bueno espero que les haya gustado.

Gracias Fede y Sol, por haber venido, realmente disfrutamos mucho de su companía.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5678 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Pequeño encuentro y paseo por las sierras
Muy bueno, fede se esta recorriendo todo con su niva, me esta convenciendo que con la mía tengo que salir a recorrer ahora que tiene motor hecho a nuevo.
Las fotos espectaculares, hermosos paisajes. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5682 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Pequeño encuentro y paseo por las sierras
Exelente salida, muy buenas fotos y momentos compartidos, que lindos lugares, los felicito por la salida.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5685 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Pequeño encuentro y paseo por las sierras
Lindo encuentro, se ve que lo pasaron de diez. Felicitaciones a los que fueron y sobre todo al anfitrión Sergio.

Saludos


:P


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5694 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Pequeño encuentro y paseo por las sierras
Gracias amigos, la verdad es que lo pasamos muy bien. Y nos divertimos mucho, pese a que el tiempo no ayudo ya que llovió el sábado y el domingo, por suerte el lunes mejoró. Aunque dejo arroyos y ríos crecidos y bastante barro :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5696 por Fedegara
Respuesta de Fedegara sobre el tema Pequeño encuentro y paseo por las sierras
Buenas!! La verdad que la salida estuvo muy buena. Nos divertimos mucho y disfrutamos mucho de la compañía de sergio y toda su familia!! Muchas gracias!! Voy a tratar de subir algunas de mis fotos, estoy un poco atrasado por todos estos viajes que estuvimos haciendo con sol. En cuanto a córdoba nos encantó!! No conocíamos esos lugares. LA gente que nos acompañó una maravilla, nos divertimos mucho!!

Sergio muchas gracias por recibirnos y compartir con nosotros este viaje.

En breve subo las fotos!!

Saludos!!

Federico
NIVA 2004 1.7i Azul
Ex NIVA 94 Blanca
Buenos Aires, Capital Federal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos