Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

GEO TRAVESÍA - LUJAN 4X4 7 años 6 meses antes #6545

Hola gente les escribo para comentarles acerca de una Geo Travesía que está organizando la gente de Luján 4x4. El evento va a tener lugar en Torres cerca de Luján. Abajo les dejo el extracto con todos los detalles. El año pasado junto con Sergio y Aníbal (shablones) fuimos a representar la marca. La verdad estuvo muy entretenido.

Este año los confirmados por el "Lada Team" somos Luis (El condor) y yo. Cualquiera que quiera participar me avisa y le doy una mano, sino abajo también están los contactos. (Mi teléfono es 15-54859488)

Cualquier consulta estoy a disposición.

Saludos!!

¡¡Geo travesìa amigos nuevos 4!!
“ENDURO MARATON”
Se realizará el 26 y 27de Abril de 2014 en la localidad de Torres (S 34®25’57.69”// O 59®07’44.73”) ubicada a17km al NORTE de Lujan (Bs As)…El sábado será la travesía y el domingo pruebas con obstáculos.
Es un estilo DAKAR de una etapa utilizando el gps como modo de orientación. Se hara en caminos rurales de tierra, barro, arena y ripio teniendo que sacar fotos en distintos puntos que se te darán, habrá que cruzar arroyos, charcos y puentes…
Se otorgaran puntos extras a los que se queden a acampar en el BIBAC que estará en la estación de trenes de la ciudad de Torres…
Obligatorio traer casco, agua, cámara de fotos, celular, y GPS…(y mal no vendría que lleven un ibuprofeno)!!! jajajaja
Se te darán coordenadas, donde tu grupo minimo (2), pueda reabastecer cada 80km si es necesario…
Vamos a tener 1 o 2 camionetas de apoyo para trasladar tu vehículo por posibles averías a cargo del participante al costo del combustible…
La organización te ofrece para tu familia el dia domingo espectáculos de autos de rally, camionetas 4x4, motos, y mucho verde para que corran tus hijos!!! Con servicio de cantina precios razonables.
INSCRIPCION MOTO Y CUATRI $280//UTV Y CAMIONETAS $480
CONTACTOS: ALFONSO HELFER 2323510704//PABLO GIURATTI 1163913165//MARTIN KEENA 1154521549//GUSTAVO FICOSECO 2323583780
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Federico
NIVA 2004 1.7i Azul
Ex NIVA 94 Blanca
Buenos Aires, Capital Federal

GEO TRAVESÍA - LUJAN 4X4 7 años 6 meses antes #6557

Fede, esperamos fotos, y que nos relates que tal fue la competencia.
Trata de que te revelen las fotos, mas rápido que las del encuentro de miramar. :whistle: :whistle: :whistle:

Un gran abrazo y mucha suerte.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Vendo llantas originales 7 años 5 meses antes #6576

Como es eso de niveros del oeste? Soy de ituzaingo.

Vendo llantas originales 7 años 5 meses antes #6585

JAJAJAJAJA..... Niveros del Oeste ¡¡¡¡¡, oeste del Atlántico, solo somos un grupo que cualquier buen motivo nos lleva a alguna juntada gastronómica y aprovechamos para intercambiar experiencias de nuestras Máquinas.... Lo de niveros tal vez surge porque el anfitrión por lo general es RubenLada de Lujan, pero sobra con tener buena onda y ganas de compartir sanamente nuestras hazañas o tropezones, hay suzuqueros, cheroqueros, toyoreros y muchos mas... pero por sobre todo hay buena gente, el finde hay geotravesía en Lujan/Torres, seguramente si se acercan veran mas de una Niva en accion.

Abrazooooo

GEO TRAVESÍA - LUJAN 4X4 7 años 5 meses antes #6597

Que bueno, no tengo niva todavia sigo buscando.
Y ademas el sabado trabajo todo el dia, pero si no al menos dejaba mis datos como para participar de navegante o lo que sea...... la proxima será
Pregunta se podra ir a ver algo el domingo con la flia?
saludos
ahora chusmeo el sitio lujan 4x4

GEO TRAVESÍA - LUJAN 4X4 7 años 5 meses antes #6643

Lo de niveros del oeste es tal cual lo explica Aníbal, para la próxima juntada podes acercarte y vas a compartir un buen momento con gente excelente y muy sabia en lo que offroad respecta.

Mauro, el domingo la idea es hacer pruebas de destrezas y demases cosas. Va a estar muy bueno y me parece ideal para ir con la familia. Por supuesto que si venis te vamos a invitar a dar una vueltita desde adentro a alguno de los desafíos. Todo esto se va a dar en la Estación de Torres, si no sabes cómo llegar llamame y te digo (arriba está mi número).

Bueno espero ver muchos niveros este finde y por supuesto que voy a sacar fotos y subir los relatos lo antes posible (3 a 5 semanas como me caracteriza jajajaj)

Saludos para todos!!

Federico
NIVA 2004 1.7i Azul
Ex NIVA 94 Blanca
Buenos Aires, Capital Federal
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos