Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Visita a Puerto Madryn 6 años 5 meses antes #9788

• El Coirón
  • Avatar de El Coirón Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 121
Hola amigos, a partir del 21 de este mes voy estar visitando Puerto Madryn con la familia por unos 4 días, la idea es hacer el avistaje de ballenas, quisiera saber para los que conocen o viven en dicha localidad, que lugares o circuitos me recomiendan visitar para sacarle el máximo provecho a la estadía, toda recomendación en el caso de que la haya será bienvenida, desde ya se los agradezco.

Abrazo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Visita a Puerto Madryn 6 años 5 meses antes #9790

Buenas como andas, como te decía los otros días, en ]Puerto Madryn vas a poder ver ballenas cerca de la playa desde la costa, no obstante a ello si queres podes acceder a un catamaran que hace salidas diarias. Después a unos ocho kilómetros al Norte de la ciudad, pasando aun lado de lo que es la Empresa Aluar (aluminio) podes llegar a playa El Doradillo que es toda de arena con algunos acantilados antes de llegar desde donde también podes apreciar las Ballenas desde la costa.
A unos noventa km tenes Pueto Piramides desde donde sale una embarcación que tiene la posibilidad de ver por debajo del agua hace salida de lunes a domingo te paso un contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en Piramides también tenes una loberia y entre esta localidad y Madryn es decir a mitad de camino se encuentra Isla de los Pájaros que es una playa que tenes con camino de ripio a unos cinco km del asfalto (en ese lugar hay un pescador y podes conseguir vieiras o algo de mariscos).
Espero te sirva de algo si me acuerdo algun otro lugar te mando otro mensaje..- Suerte!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Visita a Puerto Madryn 6 años 5 meses antes #9801

• El Coirón
  • Fuera de línea
Honter muchas gracias por responder, te agradezco la información y la descripción que haces, es muy útil porque cuando uno va a una ciudad a la cual no conoce ( solo fui en una oportunidad hace 5 o 6 años pero estuve solo un día de pasada ) se encuentra un poco desorientado y la idea es tratar de disfrutar lo mejor posible la estadía, me tienta mucho lo de la embarcación en Pto. Piramides y seguro mis hijos van a quedar facinados viendo las ballenas a través de la embarcación, seguramente al regreso subiré algunas fotos.

Abrazo y muchas gracias.

El Coirón

Visita a Puerto Madryn 6 años 5 meses antes #9829

Espero que tengas suerte y te toquen los días Buenos así podes disfrutar con tu familia, cualquier cosa nos contactamos..-- Suerte.-

Visita a Puerto Madryn 6 años 5 meses antes #9835

• El Coirón
  • Fuera de línea
Honter ojala nos toque buen tiempo para poder disfrutar de Madryn, después comento como fue.

Gracias.

El Coirón

Visita a Puerto Madryn 6 años 5 meses antes #9901

• nico vissani
  • Fuera de línea
  • el lada no vibra,late.
  • Gracias recibidas: 14
son las cosas por las cuales no la quiero vender. que lindo viaje

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos