Visita a Puerto Madryn

Más
9 años 6 meses antes #10217 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Visita a Puerto Madryn
Muy lindo recorrido, ahora hay que esperar que acá mejoren los dias ya que hace un poco de frio. Ya para el verano esta bueno disfrutar las costas yo tengo un Ford 350 hecho motorhome, y la idea nuestra es cuando salga de vacaciones ir hasta Esquel, seguir para el norte por Bariloche y llegar a Córdoba, después comenzar a bajar para regresar a Chubut.
Lo que es zona de playa hay para acampar por varios lugares que cuando vengas te doy algunas referencias y seguro que yo voy a andar por esos lados.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10265 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Visita a Puerto Madryn
Honter buen día, Lugares para recorrer está lleno y muy lindos, el único inconveniente es el tiempo que uno se puede hacer y los tan preciados $$$$$ que nos acota siempre, si vas a venir o pasar por Bariloche no cual de las 2 opciones tienen pensado hacer, avísame para que organicemos un encuentro, nos mantenemos en contacto.

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10270 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Visita a Puerto Madryn
Si bueno la intención es salir en el verano para hacer un recorrido con mi familia por la cordillera el tema es como vos decís, hay que ver primero los costos ya que ahora llenar el tanque de gas oil (140 lts.) no es muy económico y a su vez por el tema de mi trabajo tengo que contar con que me den vacaciones.
Lo único bueno que tengo es encontrarme esperanzado que a fin del próximo año con las elecciones se me de y con cualquier partido que ingrese haya cambios y yo me pueda retirar. Después de eso me voy a dedicar a visitar gente, recorrer lugares lindos y hacer lo que hasta ahora no he podido..--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
9 años 6 meses antes #10273 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Visita a Puerto Madryn

honter escribió: Después de eso me voy a dedicar a visitar gente, recorrer lugares lindos y hacer lo que hasta ahora no he podido..--


Essssssselente proyecto de vida.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10284 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Visita a Puerto Madryn
Estimado amigo, muy buenas fotos. Y lo lindo de disfrutar en familia.


Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos