Marcha Nivera

  • Jorge90
  • Autor del tema
9 años 6 meses antes #10256 por Jorge90
Marcha Nivera Publicado por Jorge90
Qué tal niveros? Espero que todo ande sobre ruedas. Por mí parte, no jeje. Tuve problemas con mi niva en la caja de velocidades, en recoleta justo en un lugar en que no podía estacionar. Yo siempre que vengo al centro estaciono en los lugares indicados y usando las tickeadoras correspondientes. Sabiendo que me quede tirado en un lugar que no se puede estacionar de 7 a 21 (en Pacheco de Melo y Uriburu), llame el 0800 para avisar que no me la remolcaran pero nunca me atendieron, por lo que cuando paso una grúa de acarreo del gobierno de la ciudad informe sobre la situación. Me autorizaron a estacionar, me pidieron dominio y modelo del auto para informar al playon de acarreo y me dijieron que pusiera un cartel grande del lado interior del parabrisas. Hice todo como me dijieron hasta que al otro día pudiera solucionar el problema y me encontre con que la Rusita habia sido removido igual. Fui al playon, no pague un centavo de la multa y del acarreo reclamando y llame a la grua de mí seguro para acarrearla donde Ariel, en Warnes. Cuando registro el vehículo me doy cuenta que ellos en el acarreo habían rallado y abollado la puerta del lado del conductor y además seguramente en algun bache golpearon la caja de velocidades y dañaron el bloqueo de diferencial y el de alta y baja. Todo eso lo asenté en el parte de daños del playon y estoy haciendo todo lo posible para que se hagan cargo de los desperfectos. Sin embargo, si no obtengo una respuesta segura y concreta, quiero a mi Pantera Rusa andando de nuevo porque le tengo mucho afecto y a mí me sirve. No quiero sonar a un golpista, pero tambien tenemos el derecho de manifestarnos como ciudadanos y mi idea era si no me llegaran a dar bola del repuesto de daños quisiera citar a una marcha nivera frente al corralon, detrás de la facultad de derecho. Sé que estoy en un foro muy solidario, aunque no he sido participe de las salidas y también entenderé al que no quiera adherirse a la causa.

Desde ya muchas gracias, y por leer mis palabras de bronca ya que me tiene un toque movilizado el tema.

Un gran y fuerte abrazo nivero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10262 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Marcha Nivera
Que bronca e impotencia da en estos casos, de decidía por parte de los que deberían tratar de mantener el orden. Espero que no tomes a mal lo que te voy a decir . Creo que no vas a lograr nada con reclamar y hacerte mala sangre, ante un caso como este, deberías haber labrado un acta con escribano en el lugar " Corralon " y después intimaciones por carta documento y juicio para resarcimiento de los daños ocasionado .
Espero tengas suerte.-
Última Edición: 9 años 6 meses antes por daniel047.
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jorge90
  • Autor del tema
9 años 6 meses antes #10271 por Jorge90
Respuesta de Jorge90 sobre el tema Marcha Nivera
No Daniel!, para nada. Cómo me voy a enojar! Pero tenes toda la razón da mucha bronca e impotencia. Ya hoy llame a daños. Estoy haciendo el diagnóstico en lo de Ariel para llevarla al perito del gobierno de la ciudad.

Un fuerte abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10285 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Marcha Nivera
Puf qué macana, a seis cuadras de casa, no tengo niva todavía , y laburo todo el día como loco pero , se me ocurrió si es posible hacer un mapa de niveros, para que cuando uno tenga problemas , saber si puede contar con alguien cerca, no se sí entienden mi idea que la largo así como me va saliendo.
Bue , consulta abogados, y con tu compañía de seguro , quizá algo se pueda hacer, al menos para , no sentirnos tan mal todos de que hacen lo que se les ocurre. Y día hora y calle, tienen que saber que móvil te dijo eso. Si hubieras hablado por tel podrías pedir las escuchas/grabaciones.
Suerte
Lo de la marcha obvio, pero sabes el asado que les tendrás que hacer a los que vengan desde el sur (2000km aprox)¡!!!!
Suerte en serio.
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10288 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Marcha Nivera
Jorge, lamento el mal rato que estas pasando pero lo fieros tienen solución así que a pelearla pero sin que la bronca te arruine la salud. La ventaja es que la tenes en un excelente mecánico que la va a dejar como nueva.

Saludos

PD: Mauro, en la parte de herramientas del menu superior tenes lo que pedis :woohoo: :woohoo: :woohoo: mira Acá

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos