Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

calcos (en viedma o bariloche) 6 años 7 meses antes #10358

hola niveros!!! hace tiempo que quiero conseguir una calco del dakar que diga "dakar 1983" en honor a nuestra participación en ese año en el cual el lada salio 2do superado por un mercedes, bueno, la pregunta seria si alguien conoce algun lugar en viedma o bariloche donde hagan clacos a pedido? muchas gracias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comallo-Rio Negro-Argentina
Universitario (UNRN) Lic. en Sistemas
Niva 1600 mod 92

calcos (en viedma o bariloche) 6 años 7 meses antes #10364

Hola si conseguís lo que buscas en capital, avísame, pásame dirección correcta y te los paso a buscar y te los envío .
Saludos

calcos (en viedma o bariloche) 6 años 7 meses antes #10374

Agustin en Viedma no conozco ninguna que haga calcos, solo ploteos. Estoy averiguando para hacer las calcos de clubniva con nuestro logo , les deje los correos de las imprentas que tengo, si conocen alguna otra avisen así le pido presupuesto.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88. Razón: Se borro uno de los correos porque no hacen este tipo de calcos
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos