Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

me encaje!!!!!!!! 6 años 4 días antes #10787

• nico vissani
  • Avatar de nico vissani Autor del tema
  • Fuera de línea
  • el lada no vibra,late.
  • Gracias recibidas: 14
bueno amigos el lada si se encaja. vino el comprador y digo mira como anda. uhh mira hay un charco. vamos despacito pase hasta que desaparecimos. agua hasta las ventanillas. cuando nos inundamos seguiamos en marcha porque el diesel es un fierrazo pero teniamos un escalon de un metro veinte. inmposible volver a salir. en fin quedo el lada flotando literalmente dicho no saco una ford con linga de 20 metros desde afuera. le saque el barro del escape. lo pusimos empinado hacia atras asi salia el agua del escape. en fin arranco joya y me fui. anda todo perfecto. creo que por eso los rusos hicieron la intalacion electrica con masa. mientras no acciones nada no hay cortocircuito. manana revisare agua de diferenciales y caja por la dudas. y a secarlo. que risa.
esto fue en indiada pasando loa hornos de ladrillos en un camino inundado hace años a mano izquierda. claro la maquina saco 1.2 mts de tierra para rellenar el barrio las canitas. yo no lo sabia. y los vecinos hasta juicio hicieron pero ni bola el delegado de las villas.
moraleja no se metan si no van con otro vehiculo. y menos sin conocer camino.hay que sondear a pata antes por lo menos.ningun filme hay ya que moje todo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

me encaje!!!!!!!! 6 años 4 días antes #10790

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 902
:pinch:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos