Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

casa de repuesto en chile - osorno 5 años 10 meses antes #12554

hola, la semana que viene me estoy yendo a Chile a osorno, voy andar por esa zona y mas al sur o al norte ( sin rumbo, jeje), quería saber si alguno conoce una casa de repuestos , que obviamente trabaje lada niva, saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

casa de repuesto en chile - osorno 5 años 10 meses antes #12569

reyesvl escribió: hola, la semana que viene me estoy yendo a Chile a osorno, voy andar por esa zona y mas al sur o al norte ( sin rumbo, jeje), quería saber si alguno conoce una casa de repuestos , que obviamente trabaje lada niva, saludos

Estimado reyesvl, si anda por la zona central, aca en Rancagua hay una casa de repuestos se llama casa fiat y tienen algunas cosas en stock.
La semana pasada compre ahi los focos traseros de mi niva 97 que estoy restaurando.
Espero te sirva el dato.... y saludos desde Coltauco, Rancagua
El siguiente usuario dijo gracias: reyesvl

casa de repuesto en chile - osorno 5 años 10 meses antes #12581

Estimado, en Osorno podes conseguir repuestos Lada Niva en Repuestos IOSEF, la dirección es Patricio Lynch 1623, de lunes a viernes de 9hs. a 13hs. y de 15 hs. a 19 hs. Teléfono 223-1413, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en chile entraron Nivas con motor 1.6 si mal no recuerdo hasta el año 94 o 95, yo he comprado algunas cosas junto con un amigo y la atención es muy buena, espero te sirva.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, reyesvl

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

casa de repuesto en chile - osorno 5 años 10 meses antes #12582

bueno, gracias por el dato, voy a ir y ver que hay , luego les comento

casa de repuesto en chile - osorno 5 años 10 meses antes #12585

Yo tengo estos datos pero no se si estan actualizados ...

Adjuntos:

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

casa de repuesto en chile - osorno 5 años 10 meses antes #12707

El Coirón escribió: Estimado, en Osorno podes conseguir repuestos Lada Niva en Repuestos IOSEF, la dirección es Patricio Lynch 1623, de lunes a viernes de 9hs. a 13hs. y de 15 hs. a 19 hs. Teléfono 223-1413, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en chile entraron Nivas con motor 1.6 si mal no recuerdo hasta el año 94 o 95, yo he comprado algunas cosas junto con un amigo y la atención es muy buena, espero te sirva.

Saludos

Gracias por el dato, fue agregado al listado de vendedores

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos