Pregunta sobre 4x4 en general.

Más
9 años 1 mes antes #13750 por zackmango
Pregunta sobre 4x4 en general. Publicado por zackmango
Les cuento.
Mi viejo está con ganas de comprar una 4x4. Como yo compre mi Niva esta semana sus ganas han incrementado mucho. Tanto él como yo somos bastante inexpertos en los que es 4x4, todo terreno etc etc. Si bien no va a ir a hacer Off Road todos los fines de semana. Quiere que cuando lo haga no tenga ningún problema.
Esta entre estos 4 modelos Mitsubishi L200, Jeep Grand Cherokee Laredo, Toyota Hylux o SW4. Alguna sugerencia?? Alguna opinión en particular sobre estos?

Yo le dije que se compre una Niva pero no quiso.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13751 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Pregunta sobre 4x4 en general.
Depende para que use su 4X4, si la usara solo para diversión algunos fines de semana es una cosa, ahora, si la va a usar como movilidad diaria aparte del 4x4 es otra, las Chero son muy buenas, casi las mejores, pero cada repuesto te sale un riñon. por nombrar un ejemplo..creo que la mejor de las nombradas precio/calidad/repuestos es la L200...Creo yo,
que se compre un jeep willys y siga con su auto para pasear..jajaj
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13753 por zackmango
Respuesta de zackmango sobre el tema Pregunta sobre 4x4 en general.
Tiene un Palio para andar por la ciudad. Pero como vive en DelViso para andar por allá quiere una 4x4. Estuve leyendo y Mitsubishi parece que anda complicado de repuestos. No son caros al nivel de Jeep, pero no siempre hay.
Por lo que estoy leyendo la SW4 parece lo más potable. La Hilux están increíblemente caras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 1 mes antes #13770 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Pregunta sobre 4x4 en general.
Algo que disfrute y no lo agobie seria algo relativamente comodo ,Toyota es lo mas apropiado que tenes todos los repuestos y esta recontra probadas.El resto son buenas o muy pero l200 problemas con los repuestos chero igual y jeep, que dificil eleccion Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13774 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Pregunta sobre 4x4 en general.
¿Por que no una Niva?

Hay algo fundamental a tener en cuenta, que son los repuestos. La Hilux se fabrica acá, por los que los repuestos los tenés de fácil acceso y a mejor precio. Desconozco si las Hilux japonesas (las mas viejitas) comparten repuestos con las primeras nacionales. Mas allá de que sea mi camioneta preferida, hay que destacar que es un vehículo recontra probado en el mundo, en Africa y Oriente próximo les ponen cañones, lanzacohetes y ametralladoras en la caja para enfrentar a tanques blindados. Una pena es que acá no haya llegado la Land Cruiser "rústica", que es una auténtica bestia. La SW4 es una versión de lujo de la Hilux, algo recortada y carrozada. Calculo que de mecánica debe ser igual, pero creo que es importada y es probable que por su equipamiento sea mas cara de mantener, y se me ocurre que debe ser full full, por ende mas cara que la Hilux. Sinó, no se si habrá en plaza pero un UAZ es un jeep indestructible, pero no para salir a la ruta.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13776 por zackmango
Respuesta de zackmango sobre el tema Pregunta sobre 4x4 en general.
Si, La SW4 es similar a la Hilux SW4. Hay un modelo superior de Hilux que no me acuerdo la denominación en este momento.
Por lo que estoy viendo, los repuestos de la Mitsubishi no son caros. Pero no siempre se encuentran. Jeep, hay y son caros con respecto a los Toyota.
Toyota es bastante más fácil de arreglar que Jeep.
Pero bueno, seguimos buscando info de cada una a ver que se puede hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos