Como comprar en Lada Power

Más
8 años 9 meses antes #15920 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Como comprar en Lada Power
Es así si vas a comprar 2 o 3 cositas no te conviene porque es caro el envio y hay que hacer bastante papelerio, si compras bastantes cosas pagar $1000 de envio (por decirte algo) ya tiene otro color y tener que moverte un poco para hacer los papeles de la aduana o viajar para ir a buscarlos a la aduana mas cercana no será tan molesto, en mi caso voy contento :P

Otra cosa a tener en cuenta si decidís comprar, la encomienda no puede superar los 20Kg.
Si tenes homebanking es mucho mas simple pagar el VEP que piden en la aduana.
Solo podes hacer 2 compras por año en el exterior.

Se recomienda enviar las cosas a nombre del dueño que figure en los papeles de la niva, si son muchas cosas puede ocurrir que en la aduana quieran ponerte alguna traba pero con los papeles de la niva demostras fácilmente que es para uso personal y no para revender repuestos. Esto me ocurrió una sola vez cuando traje 2 cajas llenas de repuestos para hacerle el motor a mi niva.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #18486 por franco139
Respuesta de franco139 sobre el tema Como comprar en Lada Power
Buenas noches amigos Niveros!!! Quería dejar mi experiencia ya que me traje unos repuestos para la Rusita de Lada Power... Para destacar, la atención de Pavel en todos los aspectos y el tiempo de entrega... De Ucrania a Bs.As. 10 días!!!
Lo negativo, como de costumbre pasa sólo acá... De Bs.As a MDP donde tuve que retirar los repuestos 5 dias y cuando me llegó el aviso del Correo o sorpresa me tuve que comer 15 días porque los señores estaban de paro... Pero bueno de no ser por esto último en 15 días habría tenido todo... Me traje radiador, opticas, silenciador, cerradura de capot, deflectores de radiador y algunas chucherías más...
Espero sirva mi experiencia!!!



Saludos

Franco
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 4 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos