consulta sobre patentamiento

Más
8 años 7 meses antes #17167 por gespil
consulta sobre patentamiento Publicado por gespil
Hola a todos, escribo para ver si alguien la tiene mas clara que yo en esta duda, mi viejo tenia un Unimog que lo tenia abandonado, mi hermano lo empezó a armar dejándolo en funcionamiento :woohoo: :woohoo: , el tema es que queremos hacerles los papeles al mismo, lo único que tenemos es la tarjeta verde vencida a nombre de Gendarmeria Nacional.
No sabemos como sigue el tema, por ahora el lunes pido un informe de dominio para ver en que situación esta, un amigo me dijo que el paso siguiente es buscar el decreto (anda saber donde lo ubico o como conseguirlo) el decreto por el cual fue dado de baja y ahì ver si Gendarmeria firmaria el 08 (lo veo dificil) :pinch: :pinch:

Aguien tiene alguna idea mas cercana a la realidad?? :S :S

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17168 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema consulta sobre patentamiento
Me olvide de contarles que en una noticia vieja salio tal articulo:

edant.clarin.com/suplementos/autos/2006/02/02/c-00401.htm

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17347 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema consulta sobre patentamiento
Te cuento una experiencia, mala, que me pasó con un Volvo C202 ambulancia ex fuerza aérea... solo entraron 16 vehiculos a la Argentina. Por ser ambulancia estaba casi sin uso. Lo compró el dueño en el 91 pero nunca lo patentó (FA los remató por Banco Ciudad y en el remate decía que tenía 1mes para hacer la transferencia)... lo señé... puse una gestora... viajé a capital 2 veces... no se pudo patentar! El Banco eliminó los archivos y no quedó registro (tenía título, boleto de compra del remate y varios papeles). Arreglé y me devolvieron la seña, me dijero que lo vendieron sin papeles cosa que yo no aceptaría. Espero que puedas pero no te hagás ilusiones. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17386 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema consulta sobre patentamiento
Juan, espero no me pase lo mismo :( :( , por ahora solicite en el registro un informe de dominio por 57 :whistle: :whistle: , por alguna razón todavía no me llego, apenas llegue me informaria a quien esta registrado , veremos después de ahí que hacer :S :S ,

;)

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17387 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema consulta sobre patentamiento
Hola, el Unimog esta a nombre de tu papa?

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17388 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema consulta sobre patentamiento
Realmente espero que puedas patentarlo... un Unimog es algo muy lindo para no poder andarlo legalmente. En ese momento (mas o menos 6 años) los del Registro estaban muy duros porque estaban atrás de ellos por autos mellizos y otras yerbas y por no hacer macanas (cosa que no los volvieran a buscar a ellos) no hacian ni el mas minimo esfuerzo por solucionar un problema que a todas luces era solucionable. El Volvo tenía todos los papeles... lo que querian era una certificación del boleto de compra que era una fotocopia (remate del Banco Ciudad) pero el Banco se negaba a firmarlo porque ya habian destruido los archivos. No sabés la calentura y desánimo que tenía, era hermoso. Hoy tenés que tener todos los papeles al día sino es un problema registrarlo/transferirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos