consulta sobre patentamiento

Más
8 años 4 meses antes #18469 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema consulta sobre patentamiento
Buenos Sres, como había comentado en el primer mensaje, empece a averiguar, ;)
Lo primero que hice fue pedir un informe de dominio por la patente que tenia en la tarjeta verde, hay me salio que el vehiculo seguia perteneciendo a Gendarmeria Nacional y que pertenecía al escuadrón de Rio Turbio (Pcia de Santa Cruz) y lo mas importante que todavia NO ESTABA DADO DE BAJA NI TENIA DENUNCIA DE VENTA POR PARTE DEL ESTADO :cheer: o sea que estaba en carrera de hacer los papeles, esto me llevo a llamar desde Rio Turbio teléfono tras teléfono hasta llegar a Gestoria de Gendarmeria en CABA, explicando el tema (a cada uno que me atendio, de ahi mil anecdotas), me atendio una Gendarme muy amable y me pidio la patente que si el vehiculo no tenia ningun problema nos hacia nuevamente el 08 firmado para poder realizar la transferencia :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Me dijo que le diera una semana para poder buscar infiormacion del mismo, la llame dos semanas despues y me comento que del vehiculo no encontro nada, por lo cual le superaba la situacion que le hiciera el favor de llamarla en Noviembre ya que su jefe estaba de vacaciones. :blush: :blush:
Llame en Noviembre y me dijo que como tenia solo la tarjeta verde, que realizara la denuncia policial por la perdida del titulo y el 08 original del vehiculo, con esos datos vaya a Gendarmeria (en CABA) y me realizaban el 08 nuevo.

Le comento a mi hermano que esta en capital de la bueno noticia y me responde que del informe de dominio que le habia mandado copia no coincidia el numero de motor, glup!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: de ahi las teoria que gendarmeria habria cambiado el motor sin asentarlo en ningun lado y salio asi nomas al remate, etc etc etc
A fin de Noviembre me llama que habia hecho la denuncia policial de la documentacion y que se presentaria en Gendarmeria para ver si era verdad todo lo charlado. :dry: :dry:
Cuando sale de Gendarmeria me llama y me comenta que habia un problema un poco mas grande :S :S
Parece quew tampoco coincidia el numero de chasis con los datos de la patente que tenia puesto el vehiculo, bueno se nos lleno el c... de preguntas, ahora como descubrimos el nuevo número de patente del camion y si el motor correspondia a ese chasis, etc etc

LLame a conocidos (policia) para ver si cin el numero de chasis me podian sacar la patente, diciendome que era difícil, ya que ellos si solicitaban esos datos y salia algo raro tenian que secuestrar el vehiculo, porque quedaba todo grabado

Bueno, para no hacerla mas larga, nos llamo la gente de Gendarmeria, que había encontrado manualmente la documentacion del vehiculo con el numero de patente correcta, que la placa que tenia puesta era de otro vehiculo de ellos. paso siguiente volver a hacer la denuncia policial por la perdida de documentos, esta ves inclusive de la tarjeta verde, que le llevaramos el camión a sus instalaciones que ellos mismos lo verificaban y realizaban de nuevo el 08, cosas que en estas semanas estaremos haciendo.

Disculpen lo largo pero quería comentar que en este caso hubo suerte gracias a la voluntad de la gente de Gendarmeria.

Saludos

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18472 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema consulta sobre patentamiento
Miércole que está costando, pero por le menos va encaminado menos mal que los de gendarmería son como las viejas que tiene la cajita de zapatos con todos los papeles, sino te hubieras perdido en el mundo de la informática y los datos cruzados.

Suerte con el tramite, con ese te salvas de andar con la casa rodante :P

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18473 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema consulta sobre patentamiento
Que buena noticia Gustavo, me alegro mucho que puedas poner en orden ese unimog, realmente vale la pena. Y bien por la gente de gendarmería, se nota que había voluntad de solucionar el problema.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #18489 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema consulta sobre patentamiento
Muy Buena Noticia..
Bien valdría un par de fotos del UNIMOG.... de chusma nomas.... ;)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos