Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

saber precio 4 años 7 meses antes #20223

Dudo si esta bien enviar este mensaje por aca, les pido disculpas si no corresponde,
Les cuento que decidí vender mi niva,ya que por distintos inconvenientes personales casi no la use y ahora necesito el dinero por un tema familiar.
La consulta si me pueden sugerir a que precio venderla, ya que un amigo me la quiere comprar y no tengo idea de los valores actuales.
Es modelo 2000, con 85.000 km y su estado general es muy bueno
Agradezco aportes y los saludos con mucho respecto por la pasión que ponen. Gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

saber precio 4 años 7 meses antes #20226

Lamento que tengas que venderla, no te puedo ayudar con el precio por que la verdad e vistos precios publicados que me asustan por lo que piden y hablo en general, el valor del usado subió y mucho, espero puedan encontrar un valor razonable entre las partes, siempre digo lo mismo y lo sigo sosteniendo, un buen negocio tiene que ser para las dos partes y mas si hay una amistad en el medio.

Un abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

saber precio 4 años 7 meses antes #20235

Es como dice Leonardo, los usados están caros, mira la sección de venta del foro y anda comparando las nivas que publicaron son su precio y estado para cotizar la tuya, si no se vende vas bajando.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos