Propón el lugar del encuentro 2018

Más
6 años 8 meses antes #27131 por rodrigo_gn06
Respuesta de rodrigo_gn06 sobre el tema Proponé el lugar del encuentro 2018
Cordoba es hermoso!!! y queda a mitad de camino!!!

la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #27139 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Proponé el lugar del encuentro 2018
Pasando en limpio hasta el momento tenemos San Martin de los Andes y Córdoba, del segundo me preocupaba el calor sobre todo por los chicos pero si se buscan lugares como los propuestos se podrán refrescar.

Quien quieran organizar siga tirando lugares o zonas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alete
6 años 8 meses antes #27141 por Alete
Respuesta de Alete sobre el tema Proponé el lugar del encuentro 2018
Buenas gente, a mi me gustaría que sea en algún lugar de Córdoba.
Buscando un poco, encontré este lugar cerca de Villa General Belgrano: “Atracción 4x4”

"Una alternativa para hacer este tipo de travesía es llegarse hasta el campo “Atracción 4x4”, un club de montaña en Calamuchita (entre Villa General Belgrano y Athos Pampa). Allí, además de poder hospedarse en cabañas, se pueden realizar recorridos en 4x4 con instructores experimentados. Para más datos (0351) 156-132000/31999. www.atraccion4x4.com "

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #27147 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Proponé el lugar del encuentro 2018
Me parece que la propuesta sobre lugares posibles puede ser cuasi infinita pero lo que escribió olimpo, está bien claro:


olimpo88 escribió: Quienes quieran organizar sigan tirando lugares o zonas.



Aunque hasta ahora no hubo alguien que se haya ofrecido a organizar el evento en algún lugar.





A mi también se me ocurren lugares piolas para el encuentro por ejemplo Necochea, Domselaar, Puerto San Julián o Córdoba pero no puedo organizarlo.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #27148 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Proponé el lugar del encuentro 2018
Siguiendo con esto, cuando puse, me refería a que puedo organizar algo si es en esa zona, no se si la idea es repetirlo para carnaval que sería del 10 al 13 de febrero, o para semana santa que sería del 29 de marzo al 2 de abril. en esas fechas todavía hay buen tiempo como para disfrutar de los ríos (también puede llover o hacer frio :lol: :lol: :lol: ). Los lugares son pequeñas poblaciones que tiene infraestructura como para alojarnos, y están cercas de centros con muchos servicios, ademas de tener lugares de distinta dificultad para disfrutar de off-road, desde simples caminos hasta algunos como dicen los chicos ahora bien heavy como pueblo escondido, todo en un radio de menos de 100 km.
Estimado Alete, considero que no es necesario pagar a alguien para esa actividad, a lo sumo un mínimo costo para acceder algún lugar privado, lo cual no quiere decir que el que quiera haga esta actividad.
Les pido que miren un poco los lugares comentados en estas paginas para tener una idea de los lugares, mas cerca de Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano son centros con mucha actividad y en los feriados largos se complica encontrar alojamiento u lugar para comer un grupo grande de personas, por eso me inclino mas por las sierras mas al sur.

Alpa Corral

Rio de los sauces

Embalse

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #27149 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Proponé el lugar del encuentro 2018
Esta es la zona

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos