Gilera es una motocicleta verdadera

Más
6 años 8 meses antes #27202 por Job
Aunque estamos en un foro de NIVAS, se que muchos somos devotos de la santa virgen de los fierros y nada de lo relacionado con el mundo motor nos es ajeno.

Y creo entender que la marca Gilera tiene un lugar, un cariño ganado entre los fierreros argentinos, así que el afiche que va a continuación puede resultar simpático.

De la limpieza de cajones, estantes, cajas, cosas apiladas...

Revista Leoplan (Magazine Popular Argentino, una publicación de Editorial Sopena Argentina) N° 517, enero de 1956

[img


Salú' la barra!!!

P.D.: en las redes sociales, léase facebook, youtube..., se pueden seguir las aventuras de un muchacho (creo que de Santa Fé) que anda recorriendo la Argentina en una Gilera, se lo puede encontrar por Pablo Imhof o Pablito viajero

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #27203 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Gilera es una motocicleta verdadera
Ya que estamos sacando trapitos al sol, muestro una imagen mía sentado en mi Gilera y detrás está mi hermano menor.





La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #27212 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Gilera es una motocicleta verdadera
Linda propaganda,de la gilerita ´pecho de pato´ le decían acá por la forma del motor, después salio la que muestra Carlos que pueden ser 175, 185, y 200, y las últimas fueron 215 cc, yo tuve varias, la que mas me gusto fue una macho 200 del año 78, era con alternador de 12 v, velocímetro y cuenta vueltas. Y con una conexión eléctrica muy curiosa para una moto ya que ademas de los giro tenia balizas, y cuando accionabas el giro dejaba de andar la baliza y marcaba el giro, cuando sacabas el giro quedaba nuevamente puesta la baliza.
Esta

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 6 años 8 meses antes por sergioriv.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos