Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Sabías que hay un "estropeador" de señales de tránsito con su arte? 2 años 7 meses antes #28639

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 911
¿Sabías que hay un "estropeador" de señales de tránsito con su arte?

Anacleto Abraham más conocido como Cleto, nacido en Francia, reside en Florencia (Italia) y se dedica a "estropear" las señales de tránsito con sus obras que algunos consideran como arte urbano.

Hace pegatinas con film adhesivo fácilmente removible sobre las señales de trásito donde reside.

“Mi arte está continuamente intentando enfrentar varias instituciones y estereotipos de nuestro tiempo. Yo particularmente quiero que mis hombres de palo hagan una intrusión temporal en la vida de la gente”, comentó en entrevista Clet. “Para incentivarlos a repensar los conceptos de legalidad y justica. Quiero ser capaz de redefinir y discutir el marco bajo el cual nuestro sistema legal opera. Como miembro de la sociedad, uno siempre se debe de preguntar ¿por qué? – no simplemente aceptar las normas y obligaciones impuestas desde arriba. Por esto, no quiero decir que debamos ser criminales, pero necesitamos reflexionar sobre los conceptos de legalidad”

www.infobae.com/america/vice/2018/03/14/...to-anacleto-abraham/

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.757 segundos