Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Historias personales, curiosas, graciosas, interesantes...

Historias personales, curiosas, graciosas, interesantes... 1 semana 3 días antes #29359

  • madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Mensajes: 4085
  • Gracias recibidas: 749

Les cuento algo, pero espero que ustedes también cuenten cualquier anégdota que les haya pasado, tengan que ver con la Niva o no, por que en el fondo somos humanos (casi todos).


Resulta que el año pasado compré unas ojotas en oferta (por que eran las últimas) y me resultaron extraordinariamente cómodas. Tal es así que las uso constantemente (hasta para pintar).
Claro que pintando...siempre alguna gota de pintura cae sobre el calzado.
Cuando las lavo...noto que la pintura continuaba bien "agarrada" sobre la ojota. Entónces, thinner de por medio, le paso un trapo y veo que no solamente salió perfectamente la pintura pegoteada sino además una parte de la tira negra "la de las tres tiras"...que estaba pintada...
No me quedó mas remedio que despintarle las 6 tiras...y quedaron, entre feísimas y horribles.
Así que considerando que el color le quedaba (bien impregnado) decidí meterle aerosol color aluminio y quedaron espectaculares (para mi gusto) hasta parece calzado espacial.
Claro que apenas las usé yendo al almacén y fueron furor. Claro que no me atrevo a usarlas en el centro...por las dudas.
Ya van para dos meses de uso diario y se notaba apenas gastada la pintura en la punta, donde roza con el pasto. Después de una "lavarropeada" quedaron casi perfectas, tanto es así que con apenas una minúscula "arerosoleada" de pintura...quedan comos nuevas. La pintura que utilicé es tan elástica que no se resquebraja y la marca es: "Rust-Oleum"

Si a nadie le pasan cosas, no cuenten nada.



Antes:

Después:

Mediante
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Historias personales, curiosas, graciosas, interesantes... 1 semana 2 días antes #29360

Esas chancletas si que relucen :lol: :lol: :lol:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Historias personales, curiosas, graciosas, interesantes... 1 semana 2 días antes #29366

Les hiciste como dicen ahora un “restyling” ?
Imposible pasar desapercibido con esas eh !!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Historias personales, curiosas, graciosas, interesantes... 1 semana 6 horas antes #29375

madariaga escribió:
... hasta parece calzado espacial.


Mesmo!!!, ideales pa' andar de entrecasa en la estación espacial MIR, termo y mate abajo del brazo, mirando por las ventanitas los puntitos allá a lo lejos :lol:

Yo me voy a contar una, me pasó hace como dos años pero el domingo de noche trasladé a unas personas por el trabajo desde la exposición de la Rural del Prado (simil a la Rural de Palermo) a un hotel y uno de los que venía en la camioneta tuvo un problema con la tarjeta magnética de ingreso a la habitación y me acordé.

Resulta que el chofer del jefe estaba de licencia, y el chofer de la combi que es el que lo cubre se enferma, como yo soy el "muletto" me convidan pa' manejarle al jefe durante unos días, un viernes tenía unas reuniones en Paysandú que iban a terminar tarde, entonces desde la oficina nos reservan una noche de hotel con la idea del sábado de mañana volver para Colonia y que el jefe cruzara a Buenos Aires en el Buquebus.

LLegamos a Paysandú, estuvo en la reunión en cuestión, después nos fuimos a la casa de un conocido a comer un excelente asado (que era traído del otro lado del río, de Colón, porque aseguraban que la carne era más tierna) y después al hotel.

Voy al mostrador, me registro y me dan una tarjeta, macanudo pensé yo, esta es la llave deduje sagasmente :P

Llego a la habitación, paso la tarjeta por la rendija y abro la puerta sin problemas, desafío superado me felicité.

Pongo un pie en la habitación, manoteo la llave de la luz y no prende nada, y esto ahora?.

Abro la puerta del baño, prendo la luz pero no prende nada, la portatil de la mesita de luz me va a salvar mientras desensillo pensé, pero nada no había iluminación por ningún lado.

Pucha me dije, acá hay algún problema de corriente, y a pesar de ser poco viajau', soy un nivero de armas tomar, así que ninguna llave general me resulta problemática, entonces puse el celular en modo linterna y empecé a buscar las llaves térmicas para levantarlas y que se haga la luz.

Ese rapto de enajenación me duró 20 segundos, medio minuto tal vez, porque en un momento me dije, pará Jorgito, en un hotel de este nivel (porque era bien lindo) no es lógico que los clientes anden buscando tableros para levantar las "ticino", mejor voy a preguntar así no hago lío.

Iba rumbeando para la puerta, celularlinterna en mano, y veo en un costadito de la puerta una especie de soporte como para control remoto de aire acondicionado, no será acá..., y si meto la tarjeta..., y era nomás, puse la tarjeta y arrancó la habitación a todo trapo, no había dejado nada sin prender, el baño, la tele, la mesita de luz... :lol: :lol: :lol:

Salú' la barra!!!

La del estribo: El jefe era de Escobar, estabamos comiendo el asado y alguien le dice: para que va ir a Colonia, y después de Buenos Aires a Escobar, mejor cruce el puente que va directo (creo que eran doscientos y algo de kmts.), así que me dice, mañana nos vamos por el puente, después te mando a Baires en un remise y te volves en el barco y así lo hicimos.

El asunto es que hice Mvdeo./Paysandu/Escobar manejando una BMW X5, automática, caja secuencial, 3.5 lts., dos o tres modos de conducción, cámaras, sensores, yo que sé, toda la electrónica que se les ocurra, ni hablar de los aires acondicionados ni el tamaño de las butacas. Llegué a Montevideo, el sábado a media tarde (hice Buenos Aires - Colonia en el barco y Colonia - Montevideo en un omnibus que... se rompió a medio camino y hubo que hacer trasbordo, en el que trasbordamos venía sentado el Negro Rada y los que subían se sacaban "selfies" con el :lol: ), pero les contaba que llegué al barrio, comí algo, me pegué un baño y una siesta después y para la hora del mate me fui a buscar la NIVA a la casa del jefe que había quedado del viernes a la mañana, empiezo a volver por la rambla y me sentía tan bien manejando mi NIVA, la posición de manejo, el andar, que me encontré diciéndome a mi mismo, esto sí que es una camioneta!!!, y no aquella cosa...

Esta vez el brote psicótico me duró menos que en el hotel y caí en la cuenta que yo no estoy bien, o no soy normal, o ambas dos :lol: :lol: :lol:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Historias personales, curiosas, graciosas, interesantes... 2 días 12 horas antes #29408

  • TeddyOso
  • Avatar de TeddyOso
  • Fuera de línea
  • "La única pregunta tonta es la que no se hace"
  • Mensajes: 124
  • Gracias recibidas: 26
Ja ja ja Muy buena historia Job... tu desconcierto en el hotel me hizo acordar a mi primera vez en un telo :evil: ... pero esa historia quedará para otra ocasión :whistle:
no creo que ningún Nivero con o sin niva sea "normal"... hay que estar un poco rayado para amar a estos cachivaches :silly:
Sumandome a la iniciativa de Carlos va una "acnédota":
Años ha, estando de novio con la que ahora es mi señora, acostumbrabamos a ir frecuentemente a las sierras de córdoba en mi jeep ika. En una ocasión, mientras ella cebaba mates y hablaba hasta por los codos yo conducía por la avenida Fuerza Aérea rumbo a Carlos Paz y en una intersección particularmente peligrosa necesitaba ver si algún vehículo venía por la derecha y ella me tapaba la visión, así que, con mi acostumbrada dulzura, le grité. -¡sacá la cabeza de una vez!-, y ella obediente, dejó el mate en la canasta y asomandosé con medio cuerpo afuera me contestó -¡para qué mierda querés que saque la cabeza pelotudo!-. No paré de reirme hasta Carlos Paz y eso casi cambia la historia de nuestra relacion ya que le disgusta enormemente que uno se ria a costa de ella...
Por mi integridad física, prefiero no contar la historia frente a ella. Sin embargo ésta anécdota es recordada de vez en cuando en reuniones familiares para desesperación de mi media naranja, que, hasta el día de hoy se pone roja como un tomate de la bronca y deja de hablarme por un par de días hasta que las aguas se calman, recordándonos a todos que las mujeres no olvidan ni perdonan jamás.


Ese es el Jeep y la cebadora


Aquí podemos apreciar la ventanilla en cuestión...
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos