ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE TU LOCURA POR EL NIVA!!! previas a futuro documental.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #30786 por olimpo88
1) Cual fue el tik que te hizo la cabeza para decidir comprarte un niva?
Solo vi pasar una niva (hecha pelota) y decidí que quería una.

2) A pesar del metejon y la anciedad que tenias por tener tu primer niva, cual fue la primera sensacion al manejarlo por primera vez?
La primera vez la manejé en una playa, como no sabia manejar un pariente me llevó en la niva que había comprado a pescar, así que fue diversión.

3) Te propusiste alguna meta con tu lada al comienzo? en que terminó? pudiste concretarla o cambiaste de metas?
Repararla y dejarla enterita, en algún momento estuvo como quería ahora esta un poquito descuidada pero es noble y se porta bien.

4) Cual fue la primera pieza mecanica a reparar que tocaste en tu niva?
No es mecánica, pero fue cambiar una lamparita, recuerdo que hice un instructivo www.clubniva.com/foro/instalacion-electr...trasera-faro-trasero

5) De todos los ruidos del niva, cual es el que mas te preocupa o te preocupó?
No me preocupan los ruidos me preocupa el silencio, cuando la niva va silenciosa es que en cualquier momento se rompe algo.

6) Es normal para vos que cuando algo se rompe o viene molestando a lo largo del tiempo la pones en venta?? Cuando y porqué te arrepentis?
No


7) Sos de hablarle al niva como si fuera una persona o un santo? le pedís por favor cosas? Después de este suceso extraño, te crees loco?
Si claro, en especial cuando escalas y le decís vamos vamos vamos!!!!

8) Le pegaste alguna vez?
No

9) tuviste la sensacion de sentir que le fuiste infiel?
No

10) Entre todas las pasiones que tuviste a lo largo de tu vida, en que escalón pones a esta loca pasion por el niva? responda con numeros del 1 al 10.
8

11) lloraste por él /ella?
No

12) Tuviste miedo de tener que deshacerte de tu niva?
Si

13) Que sacrificaste antes que sacrificar tu niva?
Siempre tuve la misma niva

14) Tu viaje mas largo en niva cual fue? de donde a donde?
4.000km y está documentado, por suerte se hizo llevadero con la compania de niveros: www.clubniva.com/foro/anecdotas-de-viaje...ntros-2018-4-000-kms

15) Cual es la pieza mas débil de tu niva?
El conductor, la niva no envejece.


16) Que sentís cuando se rompe y no podes usarlo?
Amargura.. ya me hiciste acordar otra vez :pinch: .

17) Te genera envidia sana ver otros nivas mas prolijos que el tuyo?
No, pero me gusta ver nivas bien mantenidas.

18) No te pasa que si tenes un niva linea 92 te gustaria verle el culo con los faros de la linea nueva?? se te cruzó por la cabeza modificarle y adaptarle los faros traseros nuevos?
No, pero me gusta ver nivas bien mantenidas.

19) cuando un amigo o no amigo tiene un lada tirado sin uso enterito, que te provoca? te dan ganas de sacarle autopartes para el tuyo??? lo harías??
No.

20) Cuantos nivas tuvistes? los podes describir ? modelo, colores y usos.
1.

21) Como describirias las amistades que has logrado con esto del mundo nivero?
Geniales, conocí mucha gente muy amigable.

22) El niva, provocó algun cambio en tu vida?, sentimental, fisico, etc.
Si engordé, antes caminaba mas.

23) Tuviste quilombos matrimoñales gracias a tu niva? podrias contar la bella anécdota? y su final.
No, por suerte me acompañan con la pasión.

23) Estropeaste definitivamente alguna prenda de vestir con el niva?
Puff, consejo, el aceite de caja no sale.

24) Alguien alguna vez se negó a subir o transitar con vos en tu niva por vergúenza?
No, pero un amigo no sube por sus 170kg de ternura.

25) Tu velocidad máxima?
120Km/h furiosos con viento a favor en un viaje a Puerto Madryn, también viví un viaje con viento en contra iba a 60 me pasaban los camiones que transportan combustible :( .

26) Cual fue la salvajada mas grande que hiciste con tu niva? se rompio?
No le meto mucha mano, pero hemos arreglado cosas improvisadas con latas de durazno o la vez que con Raul le atamos el diferencial delantero con alambre.

27) Tuviste que rogarle alguna vez que llegue a destino?
La atadura con alambre duro 3.000km más así que pude concluir el viaje, siempre rogando que no se afloje.

28) Cual fue la experiencia mas linda con respecto a los comentarios y charlas con gente desconocida cuando te encuentran en la ruta con un niva?
Recuerdo una noche fría estaba en la calle cambiando un palier solo, un flaco se bajo del auto solo para contarme que tubo una niva y en la oscuridad me contaba de su niva, así que se hizo mucho mas llevadera la reparación. O cuando se rompió el palier en el medio de la cordillera de noche y una familia nos dio refugio en su casa.

29) Alguna vez te acercaste como un loco a un desconocido con niva?? en que situacion?
Suelo acercarme para compartir penas.

30) A tus hijos, les gusta el niva ?
No tengo.

31) Cual fue el piropo mas hiriente que te dijeron por el niva?
Mi compañero le dice "cajita de zapatos" porque dice que se ve pequeña al lado de su jeep.

32) Y el mas reconfortante?
No recuerdo, pero siempre es admirada, cuando viajas se quedan mirando en cada estación de servicio, o en todas porque no podes hacer mas de 200km sin para en la ruta.

33) opciones: ---

34) Para vos como es? LA NIVA O EL NIVA??
Yo le digo la niva


Anectoda: Una vez hablando con un compañero, le contaba que deje la niva en tal lugar, otro se mete y me dice
-¿la que?
- la niva,
me miraba,
- lada niva,
- aahhhh me dice

El otro dia lo mismo, le pregunto que no entendés.
- ¿A que Anibal se la compraste?
- Después de unos segundos me di cuenta, había entendido LA DE ANIBAL.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30790 por Juampi
jjajajaajja es tan cierto!!!!!! son preocupantes los silencios y el NADA de ruidos!! jajjjaja capo!!!! gracias!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos