geolocalizacion...

Más
10 años 3 meses antes #4391 por ferg1976
geolocalizacion... Publicado por ferg1976
Hola,, creo que si bien no soy demasiado mayor, me estoy quedando con la tecnología :( :( :( , alguien puede decirme como me geolocalizo en el maps que figura a la derecha de la pagina principal del foro? gracias

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4392 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema geolocalizacion...
A mi me pidió una autorización cuando editaba el perfil pero me ubico en la salida de Internet de Antel de Aguada, y no puedo cambiarlo, si alguien sabe como se cambia que pase el dato.
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4395 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema geolocalizacion...

ferg1976 escribió: Hola,, creo que si bien no soy demasiado mayor, me estoy quedando con la tecnología :( :( :( , alguien puede decirme como me geolocalizo en el maps que figura a la derecha de la pagina principal del foro? gracias


Ja ja Ja, es muy fácil, solamente tenés que leer todos las instrucciones escritas por 88 y listo.

Yo todavía no las entiendo, pero vos que sos más jóven seguramente lo entenderás. :huh: :) :cheer: :woohoo:



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4397 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema geolocalizacion...
La primera vez que ingresan al sitio, les aparece este campo para completa, el cual una vez que lo completan desaparece.




En el caso de error_dll esta bien, pusiste montevideo, la idea es tener la ciudad, no poner la dirección completa por un tema de seguridad de cada uno, imagina que pones la ubicación exacta de tu casa y en un mes no decís "Nos vamos de vacaciones con la familia"...


En el caso de ferg1976 había otro problema que explicare lo mas gráficamente posible para que se entienda, si no se entienden vuelvan a preguntar que no hay problema.
Habían usuarios que ponían "Ciudad autónoma de Buenos Aires" y otros "Capital Federal", cuando google armaba el PUNTO armaba 2 uno para los de Ciudad Autónoma y ARRIBA ponía otro punto que era Capital federal.
Por esa razón no aparecía, ya lo corregí y ahora apareces :)


PD: Disculpa la demora, es que quería estar seguro de que estaba ocurriendo antes de darte una respuesta.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos