Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

COMPRANDO UNA NIVA USADA 7 años 1 mes antes #5314

(ANTES QUE NADA ADVIERRTO QUE ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE NO TENGO LOS LENTES CONMIGO)
BUENO FINALMENTE COMPRE. SEGUI PASO A PASO LAS INSTRUCCIONES DE REVISION Y ME DIO UN PROMEDIO DE 6 PUNTOS. PERO IMPORTANTES. DE CARROCERIA EN GRAL ESTA BIEN ARREGLADA EN PARTES TIENE LA PINTURA ORIGINAL DETERIORADA (TECHO), PERO PISOS Y BAJOS BIEN. EL INTERIOR, NORMAL - TABLERO DE INSTRUMENTOD FUNCIONANDO TODOS LOS RELOJES Y LUCES TESTIGO - EL DETERIORO X EL SOL Y LAS RAJADURAS DEL CUERO EN EL TORPEDO ES NORMAL. TECHO ORIGINAL SIN ROTURAS EN LA TELA - PANELES DE PUERTA ENTEROS PERO MANIJAS Y TIRADORES DETERIORADOS - PARAFOLES SOPORTE Y LUZ DE MAPA OK - 2 TUBOS DE GAS ADENTRO BIEN COLOCADOS - ESTRUCTURA GENERAL Y LUCES DE PUESTAS Y CAPOT 8 PUNTOS - DE MECANICA - TREN DELANTERO BIEN BUJES Y GOMAS SE VE QUE HECHO HACE POCO - AMORTIGUADORES REPARADOS PERO BIEN - ESPIRALES OK - CAJA DE CAMBIOS (ESTO ES CASI LO PRINCIPAL QUE DECIDIO MI COMPRA) "UNA SEDA" LOS CAMBIOS ENTRAN MEJOR QUE LOS DE LA CAJA DEL COROLLA DE MI MUJER - DE LA 1RA A LA 5TA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO COMO SI FUERA CERO KILOMETRO - LA BAJA OK EN TODOS LOS CAMBIOS - BLOQUEO OK (MAÑOSO PARA SALIR- PERO LEI QUE ES NORMAL) - MOTOR REGULADO PARA GAS (UN POCO AVANZADO PARA NAFTA) NO HACE RUIDOS IRREGULARES - SAQUE UNA A UNA LAS BUJIAS SEGUN INSTRUCCIONES Y PUEDE QUE 1 CILINDRO ESTE CON MENOS COMPRESION QUE EL RESTO PERO PAREJO EN GENERAL - SISTEMA ELECTRICO FUNCIONANDO EN SU TOTALIDAD - TIENE VTV HASTA NOV 2014 Y OBLEA GAS HASTA ABRIL 2014 - PAPELES EN REGLA - LUEGO DE ESTA VERIFICAION Y CON MUCHA OSADIA ME LARGUE DE NOCHE (CON OTRO AUTO QUE ME SEGUIA) A TRASLADARLA A SU DESTINO 380 KM - IMPECABLE - 80 KM/H SIN PARAR DESDE MAR DE AJO A BENITO JUAREZ - ANDA 178 KM MEDIDOS CON GPS CON LOS 2 TUBOS DE GAS ($64,35 ME SALIO LA CARGA) - NAFTA NO SE SOLO LA USE PARA LLEGAR A LA PROXIMA ESTACION DE GNC

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMPRANDO UNA NIVA USADA 7 años 1 mes antes #5316

Felicitaciones!!! se ve hermosa la niva, por lo que contas esta en muy buenas condiciones, los detalles del interior se repara con tiempo si es que lo queres hacer, pero son normales de cualquier vehiculo de mas de 20 años.
¿Sabes que es lo mejor de todo? Que si le cambias las cubiertas y la levantas un poco no tenes que cambiar tu avatar :lol: :lol: :lol:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

COMPRANDO UNA NIVA USADA 7 años 1 mes antes #5318

Gracias olimpo88. La verdad es que le voy a cambiar las ruedas por otras con las medidas originales. Estas son de 15 y anchas (buenas para arena) pero Yo la quiero para el campo y su desafio sera el barro... Buscare unas mas angostas con dibujo pantanero y le pondre llantas de 16. El interior - calefaccion y otros detalles los ire haciendo con cariño y dedicacion de a poco. El Avatar quedara solo para la foto. jajaj.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos