Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Compras en Ladapower 7 años 6 meses antes #5845

Alguien compro ultimamente en Ladapower?
Hace rato que estoy esperando que el Correo Argentino me notifique o me traiga un pedido

GRACIAS

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compras en Ladapower 7 años 6 meses antes #5849

Yo he comprado en otras paginas del exterior y esta llegando todo en menos de 30 dias, con los impuestos que tenemos se redujo la cantidad de pedidos y todo va mucho mas fluido. el problema fueron los pedidos de antes de diciembre, que demoraron mucho en ser entregados.
Deberías fijarte si no esta retenido en la aduana de tu ciudad (o la que te corresponde) con el numero de guía. Tal vez no te notificaron que ya habia llegado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Compras en Ladapower 7 años 6 meses antes #5886

Gracias por contestar. La compra la realice el 27/2/14 y según el seguimiento de paquetes de correo argentino este es el ultimo dato que tengo :
( 12-03-2014 07:32 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN)
Por otro lado no me queda muy claro cuales son las nuevas reglas para compras en el exterior y si aplican a la categoría repuestos.
Ademas de esta pequeña compra que hice para tantear como funcionan las cosas ,en Ucrania y aquí, necesitaría hacerme de piñón y corona trasero. La macana es que no encuentro por ningún lado la legislación vigente al respecto.
Creo que los empleados del correo tampoco saben a que atenerse.
Si alguien sabe algo bienvenido sea!!!!

GRACIAS MIL !!!

Compras en Ladapower 7 años 6 meses antes #5888

Son unos chantas, ahora cobran 35% de recargo por comprar en el exterior (AFIP) y 50% en la aduana (AFIP). Osea que te sacan 85% en impuestos.

www.afip.gob.ar/comprasenelexterior/

Se pueden hacer 2 pedidos por persona al año, si las encomiendas no supera los 25 dolares no pagas impuestos. Si tenes suerte y al llegar a la aduana lo dejan pasar no pagas esos 50%.

Con respecto al piñon y corona, lito1985 también esta en esa búsqueda.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos