Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Seguro Automotor 6 años 8 meses antes #5861

Hola, hace poco me presente en el foro, y advertí que iba a empezar a hacer preguntas básicas. Acá va la segunda!

¿Pueden recomendar algún seguro en Argentina? Si tiene oficina en Bariloche en particular, mejor.
¿qué tipo de cobertura viene bien para una niva? Todas ofrecen rotura total, pero si la lada niva se rompe totalmente, seguramente yo ya estoy en el otro mundo...
Es probable que lo tenga que dejar en la calle, así que quiero algun contra robo de ruedas o rotura de vidrios. ¿En qué orden de precio puede estar el seguro? Ya estoy pidiendo cotizaciones en los sitios web de las aseguradoras, pero quería tener alguna referencia de acá.

Muchas gracias!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme =)

Seguro Automotor 6 años 8 meses antes #5870

Deberías buscar las de tu ciudad, te cuento que mi niva es modelo 92 y la mayoría me cubria contra 3ros pero no incendio o cristales, hasta que conseguí un seguro llamado RSA que trabaja con MAFRE, lo tengo desde hace un año, ahora se me rompió el parabrisas y me lo cubrió. Igual fijate que tenga grúa y los kilómetros que te cubre la grúa.
En mi caso me cubre 200Km, podes hacer uso de la grua 6 veces por año, y no mas de 1 vez por mes.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Seguro Automotor 6 años 8 meses antes #5872

Mira yo tengo la holando y tiene grua y me cubre 120 km

• Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos