Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta 8 años 8 meses antes #7353

En el sur son muy buscadas las nivas, se me hace que en el norte no saben mucho de que se trata, por ejemplo yo quería un vehículo para ir a pescar y que también me sirva para la ciudad y económico, comparado con otras 4x4. Me gusto la niva y salí en busca de una, en tu zona no se que uso le dará, tal vez solo travesías, con lo cual tendría que aparecer un aventurero que busque una 4x4 económica, pero la situación del país no ayuda mucho, aunque a mi entender lo mejor en este momento es COMPRAR y no vender, porque si vendes tenes que gastarte el dinero rápido, si se devalúa, perdiste.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta 8 años 8 meses antes #7361

YO A MI NIVA LA BUSQUE POR EL DIARIO ONLINE.... Y ESTABA A 15 CUADRAS DE CASA!!! LA PROBE, Y ME LA LLEVE!!! AMOR A PRIMERA VISTA..........

PERO PORQUE YO SABIA LO QUE BUSCABA, LA TENIA EN EL SUBCONSIENTE DESDE HACIA VARIOS AÑOS... UN DIA SE ME PASO AL CONSIENTE, Y AHI NOMAS LIQUIDE EL TEMA..... ASI FUNCIONO YO.....

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

experiencia como vendedor de niva, uds que cuentan 8 años 8 meses antes #7362

yo creo que la mayoria de las cosas en la vida se dan asi, simplemente pasan. Particularmente a mi me pasa que si pienso mucho algo no lo hago. Con mi niva fue asi, ni la maneje. me gusto el tipo me llevo a dar una vuelta y le dije que se la compraba. asi de simple. En vehiculos usados para mi la mitad es suerte y la otra mitad asar, un amigo compro un vento, le enchufaron todas las computadoras habidas y por aver, la vio un mecanico. Y a las 3 semanas el motor se fundio por falta de presion de aceite. Cosas que pasan

Última Edición: por madariaga.

experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta 8 años 8 meses antes #7372

nicoh escribió: YO A MI NIVA LA BUSQUE POR EL DIARIO ONLINE.... Y ESTABA A 15 CUADRAS DE CASA!!! LA PROBE, Y ME LA LLEVE!!! AMOR A PRIMERA VISTA..........

PERO PORQUE YO SABIA LO QUE BUSCABA, LA TENIA EN EL SUBCONSIENTE DESDE HACIA VARIOS AÑOS... UN DIA SE ME PASO AL CONSIENTE, Y AHI NOMAS LIQUIDE EL TEMA..... ASI FUNCIONO YO.....

Nico haceme acordar cuando estes consiente no este cerca tuyo..ajjajajaja

Nuestra compra de la Niva fue por casualidad. Ya que estabamos buscando un Gol (a lo contrario de lo publicado aca :pinch: )
Como la suprema estaba en cargada del tema color/modelo/marca..Vio un aviso que decia " Vendo Niva 4x4, en Oncativo"
Posterior consulta: Que tal sera? se conseguira repuesto? te gusta? ja...alli se puso el intermediario a trabajar.
Busque primero los repuesteros.. Vi dos en BsAS. Llame para preguntar, me atendio Polito...y me dijo hay un foro que se habla de eso...No voy a poner mi contestacion...secreto de estado :evil:
Me registre en el foro Niva4x4 y realize una consulta..Se ve que no fue el momento ideal o el lugar para preguntar..Todavia espero REPUESTA....Luego conoci al usuario de Rio Ceballos aquien le realize la consulta..jajaj pero ahora en una juntada Nivera...
Luego de lleer muchos post de ese foro y de registrarme en 5 foros relativos al Tractor Ruso, se decidio a pasar de lo teorico a la practica.

Vi un Monton de nivas como "5", ninguna estaba en condiciones, la que no tenia chapa, no tenia o faltaba partes mecanicas hasta una que reunia todo Sin Chapa, Sin mecanica...(Si no lo entienden se los explico)
Hasta que paso algo Firtivo y un 6 cilindros la corrio...No se dejaba alcanzar "La Chancha" El resto de la historia esta en mi precentacion en el foro... :woohoo: :woohoo:

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos