que proyecto tenes para mimar o mejorar tu niva???

Más
9 años 10 meses antes #7346 por nicoh
hola gente.... como dice el titulo se me ocurrio que podemos compartir los proyectos que seguro todos tienen para mejorar o mimar las maquinas..... yo en el poco tiempo que tengo por dia no dejo de fabular cosas.... muchas las cumplo y muchas las voy a cumplir, pero es lindo estar pendiente de la nave que es una compania y un hobby tambien.....
Bueno, si les pinta tiren historias de proyectos por hacer o ya hechos.... si ponemos fotos mejor.... abrazos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7348 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema que proyecto tenes para mimar o mejorar tu niva???
la mia no le funcionaba ningun lavaparabrisas,ni lavaluneta, ayer compre uno genérico y lo instale, quedo de 10, mañana voy a comprar otro y los brazos limpiafaros, asi que tendré también estos ultimos funcionando, cosa que quería desde que la comrpe...
En cuanto deje de llover comienzo a cambiar todos los bujes traseros
Bueno, no se si apuntaba a eso tu post, pero son los mimos que pretendo darle.

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7351 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema que proyecto tenes para mimar o mejorar tu niva???
Yo estoy armando un vigia, porque mi niva tiene un volante ancho que me impide ver los relojes, así que va a tener un display digital que me indicará si hay algún problema.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7358 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema que proyecto tenes para mimar o mejorar tu niva???
HOLA FERG1976.... DONDE CONSEGUISTE LOS LIMPIAFAROS? ES ALGO QUE ME TIENE LOCO, QUIERO PONERLOS SI OS SI....


OLIMPO ESE PROYECTO TUYO LO VENGO SIGUIENDO Y NO VEO LA HORA QUE LO MUESTRES!!!!

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7360 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema que proyecto tenes para mimar o mejorar tu niva???
Yo el finde pasado, siguiendo el tutorial de moe_rac levante mi niva..... quedo hermosa, para mi gusto por lo menos....

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #7363 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema que proyecto tenes para mimar o mejorar tu niva???
Te quedo muy buena la niva levantada!

Mi proyecto esta estancado por falta de tiempo, en cuanto tenga un día entero para dedicarle lo armo, es cuestión de desarmar el tablero, realizar las mediciones, soldar todo, colocarlo y volver a armar, por eso digo que necesito un dia entero.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos