Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Seguro para la Niva 8 años 10 meses antes #7376

Buenas. Me pareció lo más adecuado tratar este tema en el Bar.
Cuando compramos la Niva, en Enero, transferí la póliza a mi nombre. Esto hizo que perdiera el descuento por antiguedad. Estoy pagando $600 en La Caja. Me cubre robos e incendios totales y parciales, y cristales. Tengo entendido que La Caja es un buen seguro y responde. Pero me dijeron que cuando ponga el GNC me va a aumentar un montón. Estoy evaluando varias cosas, como la exposición que tiene mi Niva al dormir en la calle y lo que están afanando cubiertas en todos lados, la respuesta que tenga el seguro y el costo del mismo. Mi situación económica no es holgada (soy obrero metalúrgico y mi ingreso es el consecuente) y tengo que contemplar cada posibilidad. Averigué en otras compañías aseguradoras, y algunas cotizan las Niva en base a tablas y solo tienen registro de los modelos hasta el 2001, por lo que la nuestra se considera de ese año. Otras tienen en cuenta de que es un vehículo no muy común y de repuestos caros, por lo que no cubren robos parciales. Apelo a sus experiencias con los seguros para considerar alternativas a La Caja. ¡Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Javi_NQN

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Seguro para la Niva 8 años 10 meses antes #7378

La Chancha esta asegurada en Mercantil Andina y por ser modelo 95 con GNC estoy pagando como $280 por mes. Seguro total y robo parcial.
El siguiente usuario dijo gracias: Javi_NQN

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Seguro para la Niva 8 años 10 meses antes #7379

Lito yo,la tengo asegurada en Federación patronal, pero el valor del seguro varía mucho según la zona y la cobertura. Normalmente en Bs. As, es bastante mas caro que en el interior.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Javi_NQN

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Seguro para la Niva 8 años 10 meses antes #7391

  • madariaga
  • Avatar de madariaga
  • Conectado
  • En el fondo...Buena Persona
  • Mensajes: 5030
  • Gracias recibidas: 1022
En mi caso la tengo asegurada también en Federación Patronal por robo/hurto parcial y total, incendio total y parcial y resp civil

El valor asegurado no pasa de $ 41.800 por que no figura mi modelo (2003) en la tabla de tasaciones.

Se le incremente el valor $ 7.000 por el equipo de gas totalizando lo asegurado en $ 48.800, (lejos del valor real).

Pago una cuota de $ 294 x mes

Tengo beneficio de servicio de acarreo
El siguiente usuario dijo gracias: Javi_NQN

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Seguro para la Niva 8 años 10 meses antes #7428

Yo la tengo en RSA con cristales (ya me cambiaron el parabrisas sin problemas) e incendio, pago $220 en Viedma, Rio Negro y tengo GNC.
Este seguro tengo entendido que es de Bahía Blanca, pero acá los "vende" MAFRE, dado que ellos no aseguran vehículos con mas de 20 años de antigüedad, por eso lo hacen por RSA.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

Seguro para la Niva 8 años 10 meses antes #7481

Yo estoy en con la Federación Patronal también
336,00 por mes (tengo GNC)
Cubre cristales, robo de neumáticos, cerradura y algunos acarreos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme =)
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos