Instrumental-

  • Daniel PA
  • Autor del tema
9 años 9 meses antes #8429 por Daniel PA
Instrumental- Publicado por Daniel PA
Hoy saque el instrumental de la Lada,modelo 1995,mo me anda el RPM la luz roja del alternador y algunas luces.Lo que no se bien es donde esta el regulador de voltaje ya que donde va la luz roja tiene un circuito electronico y no se para que es,y el RPM hay un circuito electronico que me parece que ademas habastece de corriente estable al comb y temperatura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8432 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Instrumental-
Bienvenido Daniel, el regulador puede estar integrado en el alternador o sobre el pasaruedas derecho, dependiendo del alternador que tenga la niva, ya que vino con varios modelos. En cuanto a lo del instrumental, fíjate en la zona de descargas tenes los circuitos donde indican las conexiones.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8455 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Instrumental-
Como dice Sergio, el regulador de voltaje esta en el alternador.
La plaqueta que tu dices es para encender el led cuando no le llega voltaje del Alternador.
A mi tampoco me funciono desde que compre la niva el instrumento de RPM, y lo reemplaze.

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
  • Autor del tema
9 años 9 meses antes #8481 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Instrumental-
Hoy monte el instrumental luego de buscar info y con algun conocimiento,la luz se apaga cuando desde el alternador genera una corriente desde el centro estrella o los tres diodos y se apaga la luz el remanente electrico lo descarga por la resistencia que aparece soldada en el circuito impreso.Ahora a ni lada ya la argentinizaron sin saber y le colocaron un regulador de cuatro contectos los cuales no se si estan bien conectados ya que desde el alternador sacaron muchos cables innesesarios.Voy a sacar el alternador llevarlo a lo mas original o argentinizarlo como los modelos de fiat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos