radiador

Más
9 años 3 semanas antes #13968 por cocotita
radiador Publicado por cocotita
buen dia,alguien cambio el radiador?se me pincho,y aca en mi ciudad,me dicen que no tiene arreglo,pregunte en los vendedores de repuesto y me dicen que no hay,saben de algun alternativo,para colocar?gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #13971 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema radiador
Hola ¿de que ciudad sos? ¿en que parte se pincho? si se lo llevas a alguien que sepa, te cambia el panel (creo se llama asi la parte de los caños) y mantiene las puntas originales (que es lo mas importante ya que tienen las salidas de las mangueras)...averigua quien se dedique a reparar radiadores y ver si te puede cambiar los paneles..

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #13974 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema radiador
soy de colon pcia de bs as (ruta nac n 8 km 277)y a todos los que se dedican a eso les pregunte y me dijeron lo mismo(que no tienen arreglo porque es descartable que tiene los tachos de plastico!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 3 semanas antes #13975 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema radiador
Hola fijate que el panel sea de cobre o los tachos,pero si los tachos son de platico o el panel de aluminio se complica y mucho. En Bahia blanca hay un taller que te lo repara pero como dicen una sola vez lo mas aconsejable es cambiarlo, por uno que se pueda reparar (todo de cobre) en esta zona la casa mas importante se llama darsur que tiene sucursales y si no buscate algo para adaptarle pero que tengan las mismas filas o mas de caños y que los tachos esten de la misma posicion.Luego de un año y medio aprox se tienen que cambiar el agua liquido refrigerante y lo mas importante algun anticorrosivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos