Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Temperatura normal de funcionamiento 5 años 6 meses antes #15163

Buenos dias a todos.

Hace dos meses compre un lada niva modelo 2005 motor 1.7i, he tenido problemas con la temperatura del motor. Me gustaria saber cual es la temperatura normal de trabajo del motor 1700i multipunto, pues el que yo tengo siempre la aguja indicadora sube hasta que llega a estar en limites de la zona roja y el electroventilador se prende a intervalos de 30 segundos, el consumo de conbustible es alto

Adjunto fotos de como esta instalado el termostato.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

Temperatura normal de funcionamiento 5 años 6 meses antes #15164

Por olo que tengo entendio la inyeccion trabajan a 100º.
Por tus fotos veo que esta tapado / anuado una de las mangeras.
El termotasto, no estara tapado/trabado????

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Temperatura normal de funcionamiento 5 años 6 meses antes #15180

Hola amigo, por la foto veo que han anulado la recirculación por el termostato, y también veo que tenes aire acondicionado por lo que los electros deberían prender también con el funcionamiento del mismo, puede ser que haya algo mal conectado, porque los electro son mandados originalmente por la ECU (modulo de la inyección) y el sensor de temperatura se encuentra ubicado en la salida del conducto que va al radiador encima de la bomba de agua. El electro debería apagarse cuando la temperatura haya bajado nuevamente hasta unos 100 °C, En mi niva cuando voy muy rápido o haciendo mucha fuerza el marcador casi llega al rojo, pero el electro funciona hasta que la misma baja mas o meno como te dije a 100. Mi niva es una 1,7i del 2004.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Temperatura normal de funcionamiento 5 años 6 meses antes #15228

Buenos días
Muchas gracias por sus aportes

El pasado domingo destape el termostato para ver si estaba pegado y pude observar que le quitaron el termostato osea al interior de lo que llamamos termostato no hay nada el agua corre libremente

• Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos