Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

VIVE CALIENTE !!!.... MI NIVA 7 años 4 meses antes #18288

• vene79
  • Fuera de línea
  • NIVALVEAR2121
  • Gracias recibidas: 22
Hola gente del foro buenas tardes, les quiero hacer una pregunta...
por que cagarajo!!! calienta mi niva?
no hay agua en el aceite, no hay aceite en el agua, la bomba no hace ruido, el radiador....ni iedea.:
puede ser que el radiador este tapado? al andar se empareja en los casi 90 centigrados y no baja a no ser rara ves regulando....
que puede ser..
llegue a ponerle la tapa de radiador nueva, manguera desde el recipiente hasta el radiador nueva, al recipiente le pase una mecha en el orificio que sale hacia el radiador por que vehia que es puro plástico y así darle un poco mas de caudal...

que se yo.... no se.
ah ! también necesito que me digan si alguno en el foro le ah cambiado la caja de dirección por una de cremallera, veo que dando vuelta los soportes donde van los extremos de dirección se podría adaptar alguna por delante del puente...adosarla por donde estan los ganchos de donde uno puede tirarla...la original es mucho mucho muy dura!!! ja jaaa no se, antes de querer adaptar algo la vendo, pero para sacarme la duda.
otra, sigo teniendo ruido a cadena teniendo todo nuevo.

sin mencionar que cambie nuvamente de carburador por uno casi igual, si no que tiene un avance automatico que es el que viene en los 18 con aire acondicionado, y viene provisto con un acelerador automático por asi decirlo.

bueno che... saludos y espero sus opiniones y conclusiones yo se que estan siempre.
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

VIVE CALIENTE !!!.... MI NIVA 7 años 4 meses antes #18290

Pero es normal si la temperatura de trabajo de la niva son los 90 grados, en las nuevas es casi 100. La únicas que cortan antes es la que le cambian el termostato y le ponen el de fiat que corta a 75 grados.

Acá se trato clubniva.com/foro/calefaccion-y-refriger...peratura-solucionado
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: por olimpo88.

VIVE CALIENTE !!!.... MI NIVA 7 años 4 meses antes #18292

Hola Marcos, tal como dice Leandro, los 90 º es normal salvo que siga subiendo no tenes que preocuparte. Una de las cosas que hay que controlar es la bomba de agua que aunque no haga ruido puede tener desgastado el rodete y por lo tanto no hace circular el agua como debería. En este post tenes datos respecto a la bomba.

Con respecto a la dirección, el problema no es el sistema (caja de dirección o cremallera) sino el ajuste y mantenimiento del mismo. Una cosa que ayuda bastante es reemplazar la caja auxiliar por una de rodamientos. Con respecto a la modificación de poner una cremallera por delante del eje, yo no te lo recomendaría aunque hay algunos que lo han hecho pero fijate lo que escribí acá .

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: vene79, Furrelo

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.878 segundos