calefaccion,radiador

Más
7 años 10 meses antes #21389 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema calefaccion,radiador
ya lo revisamos,funciona bien!!!!creo que la solucion va ser una frazadita sobre el regazo,y esperar la llegada de los calorcitos........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21390 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema calefaccion,radiador
cuando tocas la manguera que sale del lado izquierdo del motor la de la calefacción esta manguera está fría?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26390 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema calefaccion,radiador
Hola olimpo88, me sumo a este inconveniente, recién tratando de destrabar la la apertura de la calefa se partió, así que saque el radiador lo enjuague con agua y lo coloque, directo sin llave de apertura, total ahora viene el invierno, peeeero no calienta, las mangueras están frías.. cual seria el inconveniente. aclaro que la niva no calienta ni nada funciona perfecto en ese sentido trabaja a 70 mas o menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26392 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema calefaccion,radiador


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26396 por Elpooli
Respuesta de Elpooli sobre el tema calefaccion,radiador
No me abren los link..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #26397 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema calefaccion,radiador

Elpooli escribió: Hola olimpo88, me sumo a este inconveniente, recién tratando de destrabar la la apertura de la calefa se partió, así que saque el radiador lo enjuague con agua y lo coloque, directo sin llave de apertura, total ahora viene el invierno, peeeero no calienta, las mangueras están frías.. cual seria el inconveniente. aclaro que la niva no calienta ni nada funciona perfecto en ese sentido trabaja a 70 mas o menos...


Hola, primero que nada, deberías solucionar el tema de la temperatura del motor, no es bueno que el motor trabaje tan frio, se desgasta muchisimo mas rapido, segundo, con el motor trabajando tan frio, es medio lógico que el agua en la calefa no te caliente, ahora ,bien, una vez que tengas solucionado el problema de la temperatura en el motor (es solamente ponerle el termostato) vas a tener que arreglar el grifo o lo que se haya roto, por que por mas frio que haga, no creo sea tanto como para poder estar dentro de la niva con la calefacción en modalidad "directa" jajaja
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos