Pasa de los 90° la temperatura de mi niva 92

Más
6 años 6 meses antes #27591 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Pasa de los 90° la temperatura de mi niva 92
Si tenías uno de fiat y quitaste el termostato, ahora tenes una T, por lo cual al contrario de lo que se espera, si l analizas es lógico que levante temperatura. No hay nada que haga que el agua circule por el radiador, en su lugar gran parte recircula por el motor.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel1969

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27592 por Daniel1969
Respuesta de Daniel1969 sobre el tema Pasa de los 90° la temperatura de mi niva 92
Anteriormente tenia uno de fiat y calentaba. Le saque todo y le puse un cuerpo de termostato original y lo mismo.
Vos decis que si o si debe tener termostato para que recircule?

Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27593 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Pasa de los 90° la temperatura de mi niva 92
Sin termostato el agua caliente en vez de ir al radiador va al motor

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27594 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Pasa de los 90° la temperatura de mi niva 92
Estimado Daniel, si baja el nivel de agua es porque la esta perdiendo por algun lado.o por la tapa o por alguna perdida menor. Y para que funcione sin termostato tenes que anular la manguera que va del termostato a la bomba. con un corcho o taquito de madera.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel1969

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelNaboni
6 años 6 meses antes #27598 por AngelNaboni
Respuesta de AngelNaboni sobre el tema Pasa de los 90° la temperatura de mi niva 92
Hola Daniel!... te cuento que yo tenia el termostato de fiat tambien y se me iba la temperatura en cuanto andaba a bajas vueltas...
El tema es que cuando saque el termostato vi que no tenia nada adentro... o sea solo era el cuerpo y la unica funcion que tenia era de hacer la T para unir las tres mangueras.
Asi que lo resultante era que el agua andaba por todos lados y se calentaba toda sin poder disipar el calor por el radiador en el momento que se necesitaba...
Es la conclucion a la que llegue cuando puse el termostato original y quedo andando perfecto, y casi no necesito prender el electro, salvo que haga mucho calor en el ambiente.
Fijate si quedo bien puesto el termostato y verifica que la bomba de agua este con los margenes que te comentaron antes. Y lo que te dijo sergio, verifica que no tengas perdidas por las uniones o alguna perdida menor en el radiador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos