Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Grifo calefacción 8 años 11 meses antes #6078

Como todos sabrán, se viene el invierno. Por lo que será necesario una buena calefacción y el desempañador. Desarmé el torpedo y descubrí que el grifo esta pegadísimo. Tendré que reemplazarlo. Estuve mirando fotos y el del Fiat 147 es bastante parecido. ¿Alguien lo reemplazó?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Grifo calefacción 8 años 11 meses antes #6079

Hola lito, yo lo cambie el año pasado y le puse uno de fiat, no me acuerdo de que modelo pero habia varios que coincidian con el tamaño del oring y de los tornillos de sujecion, asi que andate a una casa de fiat que seguramente lo vas a conseguir, suerte
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, lito1985

Siempre arriba de una NIVA

Grifo calefacción 8 años 11 meses antes #6085

Lito la otra solución es dejar conectado permanente adentro y poner una llave de corte en el caño antes que entre al habitaculo
Te dejo un link de como lo solucione para el verano, ahora en invierno le abro el pase, y listo :)
calefacción permanente en la cabina
El siguiente usuario dijo gracias: lito1985

Santiago
Montevideo / Uruguay

Grifo calefacción 8 años 11 meses antes #6087

YO HICE ESO..... Y ASI ANDA.... UNA VEZ AL AÑO COMO MUCHO ME TENGO QUE BAJAR, ABRIR EL CAPOT, Y ABRIR LA ESFERICA QUE PUSE.....

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Grifo calefacción 8 años 11 meses antes #6092

La del Fiat 1100 es la misma (dimencionalmente), lo unico que es Invertida.....(Cierra para el otro lado) ajjaja

Saludos

PD: Lo que yo hice fue cambiar la parte interna (fuelle del goma) y use la original de la niva... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, lito1985

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Grifo calefacción 8 años 11 meses antes #6094

moe_rac escribió: La del Fiat 1100 es la misma (dimencionalmente), lo unico que es Invertida.....(Cierra para el otro lado) ajjaja

Saludos

PD: Lo que yo hice fue cambiar la parte interna (fuelle del goma) y use la original de la niva... ;)

Que caaaaapo Raul, ahora entendí porque la mía cuando la pongo del lado ROJO larga frío y del lado AZUL calor :woohoo: :woohoo:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos