Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 4 años 4 meses antes #8136

Saludos

Tengo un niva 2001 inyección mono punto, al acelerar se ahoga y para lograr que no se ahogue hay que hacerlo sumamente despacio y progresivamente, ademas de que el consumo de gasolina es alto. He cambiado el inyector pero el problema se agudizo. Tal vez alguien me puede dar una pista de lo que debo hacer...???
Gracias
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por error_dll.

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 4 años 4 meses antes #8140

PROVELEC, bienvenido al foro.
Edite tu mensaje ya que escribir en mayúsculas significa "GRITAR" en un foro.
Sobre tu problema yo no te puedo ayudar mucho ya que de sistemas de inyección no tengo ni idea, pero seguramente algún otra usuario te pueda orientar.
Muy linda tu niva.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 4 años 4 meses antes #8143

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 755
Hola Provelec:

No te puedo ayudar mas que decirte que la mía también es inyección pero multipunto y cuando presenta una falla de esas, la llevo a un mecánico que conecta la computadora y determina cual es el problema. Una vez fué por que estaba tapado o sucio un aparato extraño que creo que se llama sonda "lambda" y controla la mezcla aire nafta (si mal no entiendo).
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 4 años 4 meses antes #8145

Hablando de la computadora, hace unas semanas un usuario de España, dejo en nuestra biblioteca un instructivo que muestra como sacar la información a la centralita de nuestro Niva inyeccion monopunto, y cuales son los codigos de error.

www.clubniva.com/descargas/ver-archivos-...-inyeccion-monopunto

Como para arrancar puede servirte.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: por olimpo88.

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 4 años 4 meses antes #8147

madariaga escribió: Hola Provelec:

No te puedo ayudar mas que decirte que la mía también es inyección pero multipunto y cuando presenta una falla de esas, la llevo a un mecánico que conecta la computadora y determina cual es el problema. Una vez fué por que estaba tapado o sucio un aparato extraño que creo que se llama sonda "lambda" y controla la mezcla aire nafta (si mal no entiendo).

En wikipedia lo tenes:
Sonda lambda
Volvo 240, primer automóvil equipado con sonda lambda.
La sonda lambda (Sonda-λ), es un sensor que está situado en el conducto de escape, inmediatamente antes del catalizador, de forma que puede medir la concentración de oxígeno en los gases de escape antes de que sufran alguna alteración. La medida del oxígeno es representativa del grado de riqueza de la mezcla, magnitud que la sonda transforma en un valor de tensión y que comunica a la unidad de control del motor.1

te ahorre el trabajo.
fabio
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 4 años 4 meses antes #8152

Estimado amigo, es dificil hacer un diagnostico sin medir, pero ese tipo de falla suele ser causada por dos motivos principalmente, que la sonda lambda no este funcionando correctamente o el sensor de temperatura del motor, que no es el del indicador es otro que esta en la parte delantera donde sale el tubo superior que va al radiador. Pero en los dos casos debería prenderse la luz del check engine. Veo que eres de Ecuador, ahí te puedes poner en contacto con el Club Niva Ecuador ellos te podrán asesorar mejor sobre que taller llevarlo si tu no lo puedes solucionar.
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, PROVELEC

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos