Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 6 años 6 meses antes #8165

Amigos madariaga y sergioriv, dado que ustedes tienen hermanas respectivas de mi Niva, les pregunto a ambos: ¿La luz de check engine se debería prender cada vez que ponemos la llave en contacto para apagarse al arrancar el motor, o solo cuando hay un problema? En la mía nunca se prendió.
Por otra parte, ¿saben el nombre del software que tienen que tener en el escáner los talleres para enchufar la Niva, o en su defecto, si el programa es el mismo que de otro auto? Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 6 años 6 meses antes #8167

Gracias,
He revisado uno de los sensores, y resulta que estaba un cable roto, he procedido a soldarlo y ha mejorado muchisimo...... de hecho creo que estoy pidiendo mas de la cuenta; les quedo muy agradecido.

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 6 años 6 meses antes #8179

Buenísimo Provelec :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 6 años 6 meses antes #8555

Saludo amigos del foro yo tengo un problema casi parecido en cambio mi niva 1.7 del 2001 se acelera a 2500 y queda asi durante unos segundos y se percibe olor a gasolina bastante fuerte, le pusieron el scaner y salio daño en el sensor del cigueñal y octanage, necesito sus opiniones por donde empezar ya q lo compre hace poco mas de 1 mes. Gracias

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 6 años 6 meses antes #8562

Tendrías que fijarte si el cable del acelerador no está muy tenso. La mía tenía ese problema. Se lo aflojé un poquito (tiene tuerca y contratuerca). También limpié el cuerpo donde está la mariposa y el sensor paso a paso, que estaban muy mugrientos en su interior.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

PROBLEMAS INYECCIÓN DE NIVA 2001 4 años 1 semana antes #25167

Amigo provelec buen día yo tengo uno igual el problema puede estar en el TPS no en el inyector trate de ahogarse es porque la válvula le queda abierta espero que soluciones pronto

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos