Variador de avance para GNC

Más
9 años 5 meses antes #11183 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Variador de avance para GNC

sergioriv escribió: Hola Fernando, recién leo tu comentario, la verdad es que como son dos combustible que tienen distinta velocidad de quemado necesitan distinto avance, el gas es mas lento de quemar que la nafta, por eso cuando no tenes variador de avance, el avance que le podes dar es una solución de compromiso. Para gas deberías avanzarlo mas, pero si lo haces cuando lo pasas a nafta queda atrasado, si lo pones a punto para nafta que atrasado cuando anda a gas y esto hace que el motor caliente y encima como el gas tiene una mayor temperatura el problema se agudiza. Ahora queda en uno tomar la decisión, en mi opinión vale la pena el gasto, Lo que es imposible que el avance rompa el encendido, el que te dijo eso, no tienen idea.


Estoy en campaña desde la semana pasada para ponerle uno, me qudaron en confirmar si consiguen un AEB (misma marca y modelo que tiene en su niva "El coiron") de no conseguir ese, le pondre un Tomasetto achille..son los mas caros, espero que sena los mejores...jaja
gracias y saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos