Medidor de nafta

Más
10 años 8 meses antes #1208 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Medidor de nafta

gespil escribió: Olimpo te comento que yo compre como alternativo el de fiat 128 () pcviedma.com.ar/niva/foro/carburacion-y-...l-tanque-combustible ) que es el mismo, anda muy bien, en ese post puse el codigo y el calor del mismo


Gracias Gaspil, recuerdo haber visto ese mensaje, pero mi dudas son:

¿Si cambio el medidor va a funcionar bien? Porque madariaga compro y le sigue pasando lo mismo. Ya tengo que hacer un pedido a ladapower si a alguno le funciona bien con el original lo pido. Si todos tiene el mismo problema con los originales y funciona con el alternativo lo compro acá el de fiat 128.
¿Cuantos litros tiene el tanque de combustible? Había leído que eran solo 25 litros.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1213 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Medidor de nafta
Hasta donde yo se el tanque original tine 42 lts.... es mas lo recontra comprobe.....

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1214 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Medidor de nafta
Si hace 42 litros ........seguro .........seguro ........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1218 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Medidor de nafta
Entonces debo tener algún problema porque me debo tener 25litros en el tanque, con lo cual el medidor funciona bien, el problema es que se debe ahogar cuando lo llenan.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #1225 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Medidor de nafta
Sospecho que a mi me debe pasar lo mismo por lo que probaré gastar toda la nafta hasta cero y tratar de que le entren por lo menos 35 litros o más a ver que sucede.

88, Te sugiero que pruebes hacer lo mismo.

No puedo quedarme sin nafta por yo también tengo gas y mi equipo hace que arranque con nafta y pase automáticamente a gas si la tecla estuviera en gas.

Si me quedara sin nafta no podría arrancar por mas que tenga el tanque lleno de gas (con mi equipo).


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1226 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Medidor de nafta
Yo también tengo gas pero pienso hacer algún viajesito en septiembre, y estoy preocupado, el mio esta vacío. Y le entraron 20 litros. después de los primeros 10 el sistema de la estación de servicio corto solo porque se ahogo y después le hecho 10 litros mas el flaco de la estación de servicio. El flotante tiene que andar porque donde pongo la niva de costado me marca tanque lleno. Estoy desconcertado, tendré que llevar un bidón de 25 litros que vi en un comercio por las dudas, es para combustible.
Yo a mi niva 5 cuadras antes de llegar a casa lo paso a nafta y lo arranco a nafta y hago un par de cuadras así, la verdad que lo uso muy poco y solo los fines de semana, al trabajo trato de ir caminando salvo que llueva.

La otra es pasar la nafta a un bidón grande después de que lo llenen...

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos