Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Falla de combustible

Falla de combustible 4 años 1 mes antes #12262

Estimados compañeros, espero hayan pasado un feliz año nuevo en compañía de sus familiares.
Yo viaje un mil kilómetros para esta cercar de los míos, pero llegando a destino mi niva empezó a fallar.
De repente todos los relojes del tablero se iban a tierra o sino la luz de la batería me encendía de manera intermitente y luego se quedaba sin fuerza, por mas que aceleraba no se movía. me di cuanta que dejando que se enfriara, podía avanzar un rato mas, hasta que se repetía de nuevo lo anterior.
Una vez en mi destino, la encendí y las revoluciones del motor no eran constantes, decidí cambiar todos los fusibles y por orientación de un mecánico cambie la bomba de combustible, le adapte una de chevrolet blazer, según para un motor TBI monopunto como la de mi niva. Ahora veo que el inyector pulveriza bien pero no la cantidad necesaria para mantener la camioneta encendida, si quito el pie del acelerador, se apaga.
Será que la falla estará en el sensor del mínimo (TPS) o en el motor paso a paso ralenti (IAC)?

Agradecería si algún colega, sabe de un taller o mecánico que conozca de nivas, en Mérida- Venezuela, que pueda chequearme la camioneta antes de emprender mi regreso. de lo contrario en unos tres días deberé llevarme la niva en grúa.
Saludos cordiales
Luis Ernesto

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Falla de combustible 4 años 1 mes antes #12269

Estimado Luis, mediste la presión de combustible, si la bomba nueva da los bares requeridos?. Fijate acá , es el listado de repuesteras, casi al final están las de Venezuela, seguramente alguna de estas repuesteras te podrán orientar con un taller.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Luis Ernesto

Sergio
Niva 2004 - violeta

Falla de combustible 4 años 1 mes antes #12272

Agregó a lo que dice Sergio, que en facebook hay un grupo de niveros de Mérida, y otros de la zona, también podrías consultar ahí.

Se llama "club niva de rescate 4x4 merida"
El siguiente usuario dijo gracias: Luis Ernesto

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Falla de combustible 4 años 1 mes antes #12459

Estimados Olimpo88 y Sergioriv, estoy muy agradecido por la orientación que tuvieron a mi solicitud de ayuda. En la lista que me indicó Sergio, logré contactarme con el amigo Leonardo Villareal, quien tiene una venta de repuestos en Mérida. Lamentablemente el no tenía la bomba de combustible que buscaba pero me indicó donde conseguirla. Una vez instalada, la camioneta se comportó sin fallas y pude emprender mi regreso.
Les reitero mis saludos y espero que sigamos en contacto.
Saludos
Luis Ernesto

Última Edición: por Luis Ernesto.

Falla de combustible 4 años 1 mes antes #12472

Me alegra saber que has solucionado el problema. Nos mantenemos en contacto.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos