Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Le cuesta arrancar y queda regulando mal...

Le cuesta arrancar y queda regulando mal... 4 años 8 meses antes #12968

lu8djr escribió: Parece una entrada de aire pirata!!!
Puede ser en el carburador ...

Me hiciste acordar!!!, la base del carburador medio floja me dio problemas también una vez

Juerte ese abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Matias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Le cuesta arrancar y queda regulando mal... 4 años 8 meses antes #12971

Hola gente a mi por lo general cuando así me falla a lo primero que me le voy es a las entradas de aire en el carburador, puede ser una de las tantas mangueras que conducen el vació hasta el carburador, o bien alguna coneccion que sale desde la admisión que es por lo general lo que acelera o desacelera el motor, lo primero a ver es la manguera de la admisión que se dirige al servofreno, es muy característico frenar y que primero se sienta una chupada de aire al pisar el freno, es por que la manguera esta floja o bien la válvula de vació que tiene el servo ya no ande, esto se puede probar hasta parado el motor y si no, con el motor en marcha se puede sentir el desacelero.

hay que ver si no tienes el filtro de carbón que recupera los gases y vapores del motor conjuntamente con la respiración del tanque de nafta, ahí también hay mangueras de vació a controlar.

hay que mencionar si tienes gas.... o GNC, gran parte de las fallas en gas tienen procedencia en la electricidad del motor, puede ser que la bobina se recaliente y no tenga la chispa que debería, o que el platino este pegándose y produzca el calentamiento de la misma y no arranque, y si es a nafta el problema puede estar en la bobina, acordate que el cuenta vueltas esta conectado a la corriente de la bobina y que al funcionar mal da lecturas erróneas de las vueltas del motor, si el motor arranca mas fácil en frió que en caliente puede que sea la bobina, es característico que los motores a GNC suelen quemar bobinas mas seguido e inclusive en vehículos mas sofisticados que las NIVAS y que también tienen como uso el GNC.

eso es todo por mi parte,espero encuentres la solución y que aya aportado algo que te pueda servi.
saludos y suerte.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Le cuesta arrancar y queda regulando mal... 4 años 8 meses antes #12975

• Matias
  • Fuera de línea
  • La coca es para el fernet...
  • Gracias recibidas: 5
antes de este problema solía sentirse olor a nafta, pero no tanto como ahora. Pero no entendi lo de tu Niva es una cualquiera, es decir todas las Nivas largan olor a nafta? De todas maneras se la dejé al mecanico y le va a revisar todo, bujías, platinos, carburador, tambien me dijo que puede ser que tenga agua en el tanque de nafta. Veremos

-VistaLepén GastroPub-
km12. Moquehue (Nqn). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Última Edición: por Matias.

Le cuesta arrancar y queda regulando mal... 4 años 8 meses antes #12977

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 837

Matias escribió: antes de este problema solía sentirse olor a nafta, pero no tanto como ahora. Pero no entendi lo de tu Niva es una cualquiera, es decir todas las Nivas largan olor a nafta?...

El famoso "aroma a Niva" también conocido como "perfume clásico de la Niva", Chanel Nº 95 o como lo definiera alguna vez el amigo Job: "Fragancia 95 octanos" y con una aclaración parecida a esta: "Le parfum des parfums!!!"

Quizá sería mas apropiado decir que la nafta tiene olor a Niva.
:lol:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Le cuesta arrancar y queda regulando mal... 4 años 8 meses antes #12978

• Matias
  • Fuera de línea
  • La coca es para el fernet...
  • Gracias recibidas: 5
ja! mi Niva las tiene todas, es adicta al taller directamente, pero es muy linda y ya va a quedar bien .

-VistaLepén GastroPub-
km12. Moquehue (Nqn). Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Le cuesta arrancar y queda regulando mal... 4 años 8 meses antes #12979

La mía no larga nada de olor, pero cuando voy a cargar nafta baña a los playeros. Los que la conocen le cargan de lejos :P

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos