Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tanque de combustible

Tanque de combustible 3 años 8 meses antes #13280

Estimados,
como estan?
no se a quien le habra pasado, o quien lo habra hecho, pero necesito ideas, consejos, de como sacar el tanque de combustible.
lo pienso sacar para limpiarlo.
la idea seria de hacerlo mañana, pero depende de cuan complejo es esto lo podria dejar para el otro fin de semana.

necesito limpiarlo porque la nafta debe estar vieja y si dios quiere, y todos los santos se juntan a patear el corner, consigo el variador de avance para ponerselo a la niva y en 10 minutos lo instalan.
Tema aparte: el del GNC me dijo que los variadores Zetronic no son tan buenos. los mejores son los AEB, los Diel y los F1. el tema es que para la niva ya no hacen de esos variadores. me dijo que iba a buscar si tenia en el viejo taller de el o en lo de otro colega uno marca AEB o F1. Despues les cuento que onda.

Queria limpiarlo por dentro asi de paso le saco toda la mugre, y lo instalo. hoy ya le cambie la manguera y el filtro de nafta.

quedo atento a cualquier comentario o sugerencia para esto, ya que tengo a mi viejo como ayudante (o yo ayudante de el...) para hacer esta limpiza.

les mando un abrazo,

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tanque de combustible 3 años 8 meses antes #13285

Hola !!!
No es complicado quitar el tanque. sacar el asiento la tapa, y listo!!!. si tenes colocados los plásticos laterales te va a convenir quitar el del lado de la carga de combustible. Yo use la cadena del perro metida dentro del tanque para que con las sacudidas despegue el material suelto. Ya que estas en el tema pasa le un alambre a las lineas de combustible y luego aire comprimido.

EXITOS
El siguiente usuario dijo gracias: NCASQUERO

Tanque de combustible 3 años 8 meses antes #13291

es laburo que se pueda hacer en una mañana?

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tanque de combustible 3 años 8 meses antes #13296

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 755

NCASQUERO escribió: es laburo que se pueda hacer en una mañana?

Me parece que depende de la hora en que te levantes (supongamos las 11) y si tenés que empezar a prender el fuego a las 12 no creo que en una hora termines, por mas ayuda que tengas. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Tanque de combustible 3 años 8 meses antes #13297

jajajaja

ojo que hoy me levante tipo 8 para ir a buscar unos repuestos para el auto de mi viejo y a ver unas cosas del seguro, comprar la manguera de nafta para cambiar la que va al filtro de la niva... ojo... que si hay q madrugar lo hacemos jajajaja

igual mi viejo me dio el ultimatum: se labura temprano con la fresca. sino, no se labura. no quiere que lo agarre el sol.

por eso, es un laburo rapido o muy complejo?

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC

Tanque de combustible 3 años 8 meses antes #13298

Nunca lo hice paro acá están los pasos, tal vez te de una idea. Esta traducido del ruso

translate.googleusercontent.com/translat...7PfhVW7PNNX1fkSh6qJw

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos