Mezcladores GNC para niva

Más
8 años 10 meses antes #15204 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mezcladores GNC para niva
Habando del regulador,
Ami me paso que el que tenia no andaba bien, y por la antiguedad que tenia (casi 15 años) decidi comprar otro y cambiarlo.
Resulta que cuando lo saco chorreaba aceite, un poco mas de 1/2 litro junte :S y mugre un monton...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #15215 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Mezcladores GNC para niva
Hoy hablando con el ingeniero que es el encargado de la planta de pruebas de los tubos de GNC, y que venden equipos, me comento que a veces tambien hace eso cuando los diafragmas están estirados, y por otro lado me comento que lo que vale la reparación del regulador y lo que vale nuevo, conviene cambiarlo, que ellos casi no venden kit de reparación porque a los mecánicos no les conviene arreglarlo.
Contanos como te fue, siempre sirve de experiencia, sobre todo cuando los $$$ los pone otro :cheer: :cheer: :cheer: (chiste)

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 8 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15246 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mezcladores GNC para niva
En el taller de GNC no lograron ninguna mejora, solo me regularon bien la baja para que no tenga que usar el cebador, me dijeron que el regulador tiene que ir en sentido vertical, pero esta acostado, que eso podría llegar a inferir si el auto no regula bien, pero no es mi caso.
Tendré que dar el tema por concluido aceptando que el motor no da mas, llega como mucho a 90Km/hs, ahora si tengo un poquito de viento a favor...



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15247 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mezcladores GNC para niva
Hola Olimpo, te cuento que mi primer año con La Chancha, renegue mucho con ese tema, salia a la ruta con destornillador y la llave 13mm al lado del asiento, cuando en cuando paraba cambiaba el punto veia como se comportaba, regulaba el gas y contunuaba...
Hasta que logre que la velocidad en llano llege a 90 y en trepada suba bien, (antes lo hacia en 1ra o 2da y la baja puesta) quedo subiendo en 1ra y 2da normal...


Luego cambie el motor a 1.7 y esto ya hace un año y recien este fin de semana en un viaje que hice a Rodeo - Catamarca, fui a 95 / 100 como velocidad de crucero en la ruta con pendientes perceptibles...Muy contento..tambien hice el mismo trabajo que con el 1.6 prueba y error en la regulacion.
En estos dias cambio el carburador ya que el original lo hice repara y otra vez me funciona solo la segunda boca... y seguro tendre que regular el GNC hasta que quede bien o lo mejor posible...

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #15263 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Mezcladores GNC para niva

sergioriv escribió: Hola Leandro, ese creo que es un bugatti, es bastante común.


Así es Segio. Por la tarjeta salió que es un "bu14" o sea Bugatti BU14. bugatti@bugatti.com.ar

Acá hay una foto indicada como de un Bugatti (Chiquitín)




www.gnceros.com.ar/bib/gnc/reductores.php


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 10 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15264 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mezcladores GNC para niva
Pero en la misma página dice "Baja imposible, media complicada"
El loco del taller de GNC lo dejo bastante bien, queda regulando sin cebador en 200 rpm, el problema es que si lo dejo en relenti 5 min las revoluciones bajan, bajan, bajan, hasta que se para el motor.

En esa foto se ve que esta "parado", el mio esta acostado. Justamente es lo que me dijeron. Pero Moe metiendole mano llego a 90Km/h igual que yo, con el motor 1600 así que no lo tocaré mas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos