¿Bobina original o mas potente?

Más
9 años 1 mes antes #13424 por ferg1976
¿Bobina original o mas potente? Publicado por ferg1976
Hola gente, estoy viendo de hacerle algunas mejoras al encendido ya que utilizo GNC, las mejoras que pretendo son ponerle cables de mejor calidad y de ser posible, una bobina que entregue mayor potencia, ¿tienen idea si hay algún inconveniente en cambiar la bobina original por una de mayor voltaje?
muchas gracias
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 1 mes antes #13427 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema ¿Bobina original o mas potente?
Hola si tenes encendido a platinos podes busar una bobina sin problemas como Mallory o Bosch si tenes encendido electronico habria que buscar una bobina para tal fin lo que tenes que fijarte es cuantos volt entrega la bobina, y lo otro que podes probar que resulta muy bien es si tenes platinos colocarle un encendido transistorizado que se pone entre el platino y la bobina lo que ayuda es que cuando se cierra el platino entrega toda la potencia la bobina ya que queda como un contacto seco.El que los vende es CM electronica creo que esta en BsAs pero fijate en internet,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13433 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema ¿Bobina original o mas potente?
Gracias, mi niva tiene encendido electronico y la bobina que "YA" tengo (se la pensaba poner a la chata que uso para trabajar) es para ambos sistemas, tanto platino como electronico, solo que para platinos tenes que conectarla con una resistencia, la bobina entrega 28000 V (teoricamente)

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13450 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ¿Bobina original o mas potente?

Daniel PA escribió: Hola si tenes encendido a platinos podes busar una bobina sin problemas como Mallory o Bosch si tenes encendido electronico habria que buscar una bobina para tal fin lo que tenes que fijarte es cuantos volt entrega la bobina, y lo otro que podes probar que resulta muy bien es si tenes platinos colocarle un encendido transistorizado que se pone entre el platino y la bobina lo que ayuda es que cuando se cierra el platino entrega toda la potencia la bobina ya que queda como un contacto seco.El que los vende es CM electronica creo que esta en BsAs pero fijate en internet,


Mi niva llevaba colocado uno de estos cuando la compré, la verdad que no notaba diferencia con o sin este sistema, así que lo saqué y opté por dejarlo original.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos