- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 10
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Carburación y encendido
- AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX......
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX......
- RAMATIA
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #15057
por RAMATIA
AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX...... Publicado por RAMATIA
HOLA NIVEROS AMIGOS SABEN QUE CONSEGUI UN CARBURADOR SOLEX ORIGINAL PARA MI NIVA 1993 - 1.6, DADO A QUE LE TENGO PUESTO UNO CARBURADOR DE UN FIAT REGGATA ... LO UNICO ES QUE ALGUNAS PARTES DE ESTE CARBURADOR TIENE ORIFICIOS TUBULARES, Y UNAS VALVULAS ELCTROMECANICAS CON UN CABLE SWITCH QUE NOSE MUY BIEN DONDE VAN CONECTADAS, YA QUE EL ANTERIOR ES UN CARBURADOR NETAMENTE MECANICO SIN CABLES NI VALVULAS ELCTROMAGNETICAS, AHI DEJO UNAS FOTOS... SI ALGUIEN SABE O TIENE UN MISMO CARBURADOR LE AGRADECERE POR LA AYUDA.. GRACIAs
Última Edición: 8 años 10 meses antes por olimpo88.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 2768
- Gracias recibidas: 881
8 años 10 meses antes #15066
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX......
Estimado amigo, ese carburador es poco conocido, aparentemente es de algún modelo distinto a los que conocemos por acá. Lo mas parecido que encontré es el del lada 2110, fijate
acá
, con la ayuda del traductor a lo mejor te sirve.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- indiana
8 años 10 meses antes #15073
por indiana
Respuesta de indiana sobre el tema AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX......
en la primer foto es un cable que viene de un conmutador que esta ubicado encima de la bateria y uno de esos contactos es para el carburador (sistema de recuperacion de gases o algo asi) parece que es para economizar pero yo una vez no conseguia el conmutador y con el o sin el no note ninguna diferencia.
el de la foto 3 es el de vacio, solo chupa aire y llega un cañito negro muy pequeño desde el carter para aspirar dichos vapores(yo aqui una vez le conecte un vacuometro y media perfecto solo que note que con el tiempo subia un poquito de aceite al filtro y lo saque y volvi a conectar el que viene del carter. (En esta misma foto el caño de abajo tambien esta relacionado con la descripcion de la foto 2 es otro de los caños que llega desde la galleta de la admicion)
la foto 2 es una galleta que supuestamente funciona por vacio y tienen cañitos que conectan con la admision supuestamente son para economizar, yo tengo todo de fabrica conectado pero si lo desconecto es lo mismo quiza las membranas por vacio que en una epoca funcionaban ya no funcionan
en la foto 4 esta si es importante aqui llega el agua hirviendo del radiador y su funcion es calentar el cuerpo del carburador
la ultima foto es la del cicler de baja electico que funciona con el contacto y su funcion es que por medio del corte no haga el motor autoencendido
si no coseguis conectar te mando fotos
el de la foto 3 es el de vacio, solo chupa aire y llega un cañito negro muy pequeño desde el carter para aspirar dichos vapores(yo aqui una vez le conecte un vacuometro y media perfecto solo que note que con el tiempo subia un poquito de aceite al filtro y lo saque y volvi a conectar el que viene del carter. (En esta misma foto el caño de abajo tambien esta relacionado con la descripcion de la foto 2 es otro de los caños que llega desde la galleta de la admicion)
la foto 2 es una galleta que supuestamente funciona por vacio y tienen cañitos que conectan con la admision supuestamente son para economizar, yo tengo todo de fabrica conectado pero si lo desconecto es lo mismo quiza las membranas por vacio que en una epoca funcionaban ya no funcionan
en la foto 4 esta si es importante aqui llega el agua hirviendo del radiador y su funcion es calentar el cuerpo del carburador
la ultima foto es la del cicler de baja electico que funciona con el contacto y su funcion es que por medio del corte no haga el motor autoencendido
si no coseguis conectar te mando fotos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- RAMATIA
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 10
8 años 10 meses antes #15084
por RAMATIA
Respuesta de RAMATIA sobre el tema AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX......
MUCHAS GRACIAS COLEGAS POR SUS DATOS APORTADOS,,, FUI A VER A UNO DE LOS ULTIMOS CARBURISTAS QUE QUEDAN POR ESTA ZONA Y ME EXPLICO ALGUNAS COSAS DE ESTE CARBURADOR Y A LAS CUALES QUIZAS TENGA QUE ADAPTAR EL SISTEMA ELECTRICO PARA LAS SOLENOIDES QUE FUNCIONAN A 12 VOLTIOS Y ALGUNAS MANGUERITAS CON RESPECTO AL SISTEMA DE REFRIGERACION Y TERMOESTATO, DADO A QUE MI NIVA ES MODELO 1993 Y NO TIENE ESOS SISTEMAS.....
AUNQUE INDIANA SI NO TE ES MOLESTIAS DE MANDERME ALGUNAS FOTOS DE TU CARBURADOR INSTALADOS, ME SERIA UTIL ...GRACIAS
AUNQUE INDIANA SI NO TE ES MOLESTIAS DE MANDERME ALGUNAS FOTOS DE TU CARBURADOR INSTALADOS, ME SERIA UTIL ...GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.