Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX......

AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX...... 3 años 5 meses antes #15057

HOLA NIVEROS AMIGOS SABEN QUE CONSEGUI UN CARBURADOR SOLEX ORIGINAL PARA MI NIVA 1993 - 1.6, DADO A QUE LE TENGO PUESTO UNO CARBURADOR DE UN FIAT REGGATA ... LO UNICO ES QUE ALGUNAS PARTES DE ESTE CARBURADOR TIENE ORIFICIOS TUBULARES, Y UNAS VALVULAS ELCTROMECANICAS CON UN CABLE SWITCH QUE NOSE MUY BIEN DONDE VAN CONECTADAS, YA QUE EL ANTERIOR ES UN CARBURADOR NETAMENTE MECANICO SIN CABLES NI VALVULAS ELCTROMAGNETICAS, AHI DEJO UNAS FOTOS... SI ALGUIEN SABE O TIENE UN MISMO CARBURADOR LE AGRADECERE POR LA AYUDA.. GRACIAs

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olimpo88.

AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX...... 3 años 5 meses antes #15066

Estimado amigo, ese carburador es poco conocido, aparentemente es de algún modelo distinto a los que conocemos por acá. Lo mas parecido que encontré es el del lada 2110, fijate acá , con la ayuda del traductor a lo mejor te sirve.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX...... 3 años 5 meses antes #15073

en la primer foto es un cable que viene de un conmutador que esta ubicado encima de la bateria y uno de esos contactos es para el carburador (sistema de recuperacion de gases o algo asi) parece que es para economizar pero yo una vez no conseguia el conmutador y con el o sin el no note ninguna diferencia.
el de la foto 3 es el de vacio, solo chupa aire y llega un cañito negro muy pequeño desde el carter para aspirar dichos vapores(yo aqui una vez le conecte un vacuometro y media perfecto solo que note que con el tiempo subia un poquito de aceite al filtro y lo saque y volvi a conectar el que viene del carter. (En esta misma foto el caño de abajo tambien esta relacionado con la descripcion de la foto 2 es otro de los caños que llega desde la galleta de la admicion)
la foto 2 es una galleta que supuestamente funciona por vacio y tienen cañitos que conectan con la admision supuestamente son para economizar, yo tengo todo de fabrica conectado pero si lo desconecto es lo mismo quiza las membranas por vacio que en una epoca funcionaban ya no funcionan
en la foto 4 esta si es importante aqui llega el agua hirviendo del radiador y su funcion es calentar el cuerpo del carburador
la ultima foto es la del cicler de baja electico que funciona con el contacto y su funcion es que por medio del corte no haga el motor autoencendido
si no coseguis conectar te mando fotos

NIVA - vaz 2121 - 1.7 - 1995
Maximiliano - Montevideo *Uruguay*

AYUDAA CON NUEVO CARBURADOR SOLEX...... 3 años 5 meses antes #15084

MUCHAS GRACIAS COLEGAS POR SUS DATOS APORTADOS,,, FUI A VER A UNO DE LOS ULTIMOS CARBURISTAS QUE QUEDAN POR ESTA ZONA Y ME EXPLICO ALGUNAS COSAS DE ESTE CARBURADOR :silly: Y A LAS CUALES QUIZAS TENGA QUE ADAPTAR EL SISTEMA ELECTRICO PARA LAS SOLENOIDES QUE FUNCIONAN A 12 VOLTIOS Y ALGUNAS MANGUERITAS CON RESPECTO AL SISTEMA DE REFRIGERACION Y TERMOESTATO, DADO A QUE MI NIVA ES MODELO 1993 Y NO TIENE ESOS SISTEMAS.....
AUNQUE INDIANA :cheer: SI NO TE ES MOLESTIAS DE MANDERME ALGUNAS FOTOS DE TU CARBURADOR INSTALADOS, ME SERIA UTIL ...GRACIAS

• Página:
  • 1
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos