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- Encaminado al cambio de carburador
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Encaminado al cambio de carburador
- sergioriv
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Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
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- marceloadini
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El carbu, va con doble apoyo de baquelita (para levantar y separar del múltiple), la rueda que es accionada por el cable de mando debió se cambiada de posición. Además (y a pesar de lo que me dijo el carburista) no queda opción que colocarlo con la cuba hacia atrás lo que no va a traer demasiados inconvenientes porque la aceleración de la NIVA no es como en el TC.
El carbu que saqué, estaba dispuesto de esa forma y no me presentó inconvenientes para subir a la cordillera neuquina por cada lugar que quise.
Mañana continúo con la adaptación del cable de comando, poleas etc.
Hasta el próximo capítulo.
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- marceloadini
- Autor del tema
marceloadini escribió: hola niveros, continuando con a adaptación de carbu, subo las fotos de hoy: se puede ver la caja filtrera colocada con unas orejas de HDPE extraídos de una caja de herramientas descartada (remachados al la caja y abulonados al guardabarros. .Sale el conducto de 63 milímetros de diámetro (con espiral de alambre para evitar que la succión del motor la achate), esquivando la dirección hidráulica.
El carbu, va con doble apoyo de baquelita (para levantar y separar del múltiple), la rueda que es accionada por el cable de mando debió se cambiada de posición. Además (y a pesar de lo que me dijo el carburista) no queda opción que colocarlo con la cuba hacia atrás lo que no va a traer demasiados inconvenientes porque la aceleración de la NIVA no es como en el TC.
El carbu que saqué, estaba dispuesto de esa forma y no me presentó inconvenientes para subir a la cordillera neuquina por cada lugar que quise.
Mañana continúo con la adaptación del cable de comando, poleas etc.
si observan el conducto por donde va a entrar el aire a la caja filtrera, quedó en posición mas que adecuada para colocar un Snorkel, pero eso es en el futuro..
Hasta el próximo capítulo.
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- moe_rac
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Saludos
Y espero la segunda parte....
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
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- marceloadini
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Fué muy artesanal el trabajo de modificar los mandos del acelerador, usé soldadora electrica, amoladora, herramientas y mucha paciencia para sentarme a pensar como hacerlo. tañ vez otro le encuentre otra vuelta, pero todo es posible con un poquito de técnica. Subo unas fotos mas para clarificar el asunto.
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- marceloadini
- Autor del tema
Fué muy artesanal el trabajo de modificar los mandos del acelerador, usé soldadora electrica, amoladora, herramientas y mucha paciencia para sentarme a pensar como hacerlo. tañ vez otro le encuentre otra vuelta, pero todo es posible con un poquito de técnica. Subo unas fotos mas para clarificar el asunto.
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