Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Cambio de carburador 6 años 11 meses antes #15850

Al final cambiamos diafragma y chicler. Y ahora regula perfecta según mi mecánico. Mañana la voy a ver y les cuento que tan bien quedó.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de carburador 6 años 11 meses antes #15851

Que bueno....
Yo estoy renegando con un Weber 40/40...esta gastando un litro por minuto..... :blink: :blink: :blink:

Es del Falcon... ;)

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Cambio de carburador 6 años 9 meses antes #16668

moe_rac escribió: si yo lo compre directamente al reprecentande de caresa y lo page $1053...
Cuando tenga un tiempito pongo el trabajo que tube que hacer.
Cual tienes Weber o Solex?

Hola moe, me podras decir donde lo compraste? muchas gracias

Cambio de carburador 6 años 9 meses antes #16670

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 989
Con mis escasísimos conocimientos de mecánica me resisto a creer que un carburador deje de funcionar correctamente. A lo sumo puedo inferir que se gastó la base del "punsuar", también del punsuar mismo, o donde asientan los movimientos, pero sobre todo seguramente es la falta de limpieza por uno o por un profesional (que quedan cada vez menos) lo reconozco. pero un mal funcionamiento de un carburador no amerita un cambio sino uno manutención apropiada. Par ello viene un "kit" de "reparación" con todos lo elementos necesarios para su "renuevo".

Puede que un carburador determinado pueda funcionar mejor que otro (generalmente mas viejo) pero se justifica el cambio? Cual es el precio y a cambio de qué?

Ahora vayamos por parte, pagar una luca un carburador nuevo o pagar una luca la reparación no hay que pensarlo.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Cambio de carburador 6 años 9 meses antes #16672

Hola Madariaga como te va tanto tiempo! el tema es que a esta ¨nueva rusita¨ la cambié por la otra hace poco, tiene puesto un carburador weber de fiat 1500 que ya esta en la ultimas segun me dijo el mecanico, la chata la compre con el motor rectificado a okm y la verdad es que no quiero renegar mas con este carburador (ahora en baja anda barbaro pero cuando la piso a fondo no tira casi nada). Pregunte en centrolada por uno nuevo original y me dicen que no tienen, calculan en 60 dias estarian entrando a un valor aprox de $3500.-
De todos modos tengo cierta duda sobre el caresa, dado que es de una sola boca y como a la chata la uso para andar por la arena, playas de canto rodado, trepadas y todo tipo de offroad me da un poco de miedo que este carburador al tener una sola boca no llegue a generar toda la potencia del motor.- En fin, tratare de sacarme estas dudas antes de comprarlo.- Saludos!

Última Edición: por titomkIII.

Cambio de carburador 6 años 9 meses antes #16678

titomkIII, el mail es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., me respondio Ariel (uno de los vendedores)

Carlos, el tema es asi.
Yo no soy partidario de modificar o poner reemplazos si se consigue el original.
Con el tema del carburador (tengo 2 rusos Solex) tuve el mismo problema, con el tiempo se falcena los tornillos de la tapa con la cuba.
LOs lleve a repara, page $800 por cada uno y quedaron bien. Al tiempo se afloja la tapa superior, se aprientan, vueleve la misma falla al tiempo.
Lo llevo a reparar ($400) y otra ves igual otros ($400), (llevamo ya $1600), al poco tiempo otra vez y ya esta vez (el costo de la reparacion $1100) colmo el vaso.
Compre el Caresa una boca ($1050)

Con especto al funcionamiento me dejo conforme, con el Caresa puedo mantener los 100 km/h con biento en diagonal al frende de la Niva.

titomkIII, no lo eh probado en Off Road. Pero te comento con el carro cargado de arena (un poco menos del borde) cubiertas 215/75r15 con 28 lbs aprox.. pude desplazar la carga por unos 50 mt de suelo de arena.....

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos