Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consulta condensador de platinos

Consulta condensador de platinos 3 años 4 meses antes #16123

Hola muchachos, el estéreo me comenzó a hacer ruido, así que para descartar voy a cambiar platinos (ya están gastados) y condensador, me podría indicar si el condensador es genérico o si debo pedirlo de alguna forma en especial, además de indicar que es para niva. Los platinos nuevos ya los tengo, el capacitor no puedo sacarlo para llevar como muestra, sino quedo a pata.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Consulta condensador de platinos 3 años 4 meses antes #16125

Hola Leandro, según el manual dice: "Verificación del capacitor. La capacidad del capacitor, medida en el margen de frecuencia entre 50 y 1000 Hz, se deberá encontrar dentro de los límites de 0,20-0,25 microfaradios."
Es un valor común de los capacitores de uso automotriz. Lo importante es que tenga la misma forma para que lo reemplaces sin problema, ya que según el modelo los hay de distintas formas. Fijate en acá la mayoría dice que son de 25 microfaradios. Comparalo con el que tenes puesto.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos

PD: El ruido en la radio puede venir también del alternador, o de los cables de bujía que tienen mucha pérdida.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Sergio
Niva 2004 - violeta

Consulta condensador de platinos 3 años 4 meses antes #16139

Si no han cambiado mucho las cosas desde que tenia el fitito, el condensador es universal y e compra con pedirlo en la casa de encendiso del automovil. nunca me peguntaron ¿Cual o que valor?. eso facilita las cosas. por otra parte, tiene azón quien te sugiere que busques otro origen para el ruido parásito en la radio.
Ojala sirva...

La Niva , cada día canta mejor.

Consulta condensador de platinos 3 años 4 meses antes #16157

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758
Hola 88:

Ahora que tenes el repuesto te faltaría solamente tiempo para cambiarlo, lo harías vos personalmente?

Es fácil cambiarlo, y ponerlo a punto, asesorándote podrías.

Lo mas importante es que nos avises que se fue el ruido de la radio, que es la encargada de que el resto de los ruidos de la Niva pasen desapercibidos.
:woohoo:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Consulta condensador de platinos 3 años 4 meses antes #16160

Si ya lo voy a cambiar, en realidad el problema es que se quemo la alarma de la niva y la radio comenzó a hacer ruido. Compré una alarma nueva y tengo miedo a colocarla por las dudas estoy cambiando. Lo mas loco es que la alarma se enciende con la niva parada, o tal vez fue solo casualidad...

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Consulta condensador de platinos 3 años 4 meses antes #16185

Hola lo que puede pasar es que se te disparo el regulador de voltaje para que se queme la alarma y joda la parte de corriente del estereo y comiensen acer ruido.Y la alarma que pondria es x28 ya que tienen una proteccion contra la subida de corriente.

DANIEL GUSTAVO
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047jrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos