Hola a todos, gracias por las sugerencias. Hoy nos juntamos con Coiron que me estuvo enseñando un poco de la mecanica de la niva y me dio una mano barbara, quedo 10 puntos, gracias!!!
Queria comentarles como resolvio la cuestion, por si a alguien le sirve:
Primero sacamos el filtro del carburador para ver bien la mariposa y vimos que al sacar el cebador no quedaba del todo a 90 grados, como si todavia quedara un poco puesto. Entonces vimos que el cable del cebador estaba medio panseado, aflojamos el cable, lo enderezamos y tensamos. Probablemente por esto seria que andando a veces tironeaba un poco y tenia olor a nafta.
Por otro lado regulamos las vueltas de ralenti desde el tornillo de paso de aire de la mariposa moviendolo con la mano hasta que escuchandolo nos parecia que estaba bien. Tambien repasamos varios tornillos del carburador por si estuviera chupando aire por alguna junta mal apretada.
Ahora regula bien y porahora ya no tironea ni se para.
Gracias nuevamente Coiron, un abrazo!