cambio de carburador !!!

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #16935 por vene79
cambio de carburador !!! Publicado por vene79
Hola gente del grupo tantooo tiempooo nooo !!!
bueno empecemos...cuando compre la rusa tenia su carburador original muy muy manoseado a lo que me puse en gasto de comprarle uno nuevo,opte en el momento por un caresa una boca que es la modificación para fiat 125 y peugeot 504...de esto hace casi un año y medio atras y la verdad que si bien era económico pero poco insistidor a la hora de rajar como uno burdamente llama y de que a la hora de peludear que le faltaba algo...como otra boca :ohmy: ja.
asique me impuse buscar un carburador doble boca a lo que me consegui un solex de peugeot 505 y otro solex 32 EIES 2 del Renault 12, como conseguí hasta la toma de aire le adapte el del 12, cambio...uuuunaaaaaaa barbaridad !!! es como que le volvio el alma al cuerpo a la rusa !! en realidad uno busca aveces economizar y se manda cualquiera :unsure: , otra, vehiculo que vino con carburador 2 bocas ...muere con uno de dos bocas B) , eso es lo que eh aprendido.. ;)

estos son los burcas...
el caresa de una boca nuevo...




las opciones que tenia..

carburador de peugeot 505..


carburador de 12






el cual tome el de 12 y quedo asi con las reformas y todo, enrealidad no queria modificar tanto asique ...asi quedo .














me quedo hasta mas lugar en el motor, bueno espero les guste ...
siempre tocando los fierros..

ah. una pregunta...es normal que despues del cambio de ditribucion completa ya hacen unos 7 meses haga tanto ruido?
saquenmen de esta duda, bueno ahora si.
gracias por este lugar y estamos en contacto.
saludos y abrazos a todos !!!

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Última Edición: 8 años 8 meses antes por vene79. Razón: edicion repetidas de fotos
El siguiente usuario dijo gracias: gherbesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16936 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema cambio de carburador !!!
Gracias vene por contarnos tu experiencia con los carburadores, aveces uno no se toma ese trabajo pero es algo fundamental que ayudará a muchos a la hora de tomar al decisión, de la misma forma que te hubiera servido a vos si de entraba alguien te lo hubiera dicho así con todos los detalles.

La cadena de distribución se estira, si es nueva y ves que hace ruido debes tensarla nuevamente.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: vene79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16954 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema cambio de carburador !!!
Gracias Olimpo88 yo entiendo que aveces hay gente que no se las arregla por si sola a la hora de una repacion pero también entiendo que el que tiene una russa es raro que no le haya metido mano y esta bueno subir todo tipo de info , que ayude a por lo menos salvar algunos gastos que uno aveces no tiene previsto y que a la hora de reparar algo, hacerlo uno mismo hasta donde se pueda...
Yo eh crecido entre talleres y gracias a dios eh aprendido bastante con la ayuda de aquellos viejos gruñones :lol: !!!

bueno...con respecto a la cadena la tense un poco as ique después te comento la mejoría...
desde ya muchas gracias por tu interés en el tema.
y por el apoyo que nos dan ustedes que hace tiempo que estan aca--
saludos.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16962 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema cambio de carburador !!!
Hola Vene, lindo luburitos te tomaste...y lo mejor son los resultados que comentas.

Te hago una consulta, (yo lo tengo medio cosinado al tema), el porta filtro en el caresa 1boca, como lo colocaste?
En mi caso si lo instalo como deve ser me toca en el capot... :unsure:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #17294 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema cambio de carburador !!!
Hola moe_rac.... 1000 disculpas por la tardanza !!! :ohmy:
pasa que me re cuelgo y dejo de usar la compu y cuando quiero acordar me pasa esto... los eh dejado hablar solos :cheer:

el carburador caresa de una boca que compre fue el de la reforma para el fiat 1500 o 125, que viene con una base adaptadora orientada al filtro y que se deben de repasar unos ahujeros para que calze bien,,yo como tenia el carburador original use hasta la goma que viene entre el burca y el filtro, entonces no tiene contacto el burca con el fitro.










perdón la suciedad..

bueno, eso por un lado y por el otro lado les cuento que el burca de renault 12 anda joya si bien le estoy buscando la vuelta con los filtros de aire anda y reacciona muy bien, cambio un 100 %, la verdad que me convencí de que el niva tiene que llevar un doble boca..el que fuere, ya que todos son adaptables.

ahora estoy en otro proyectito...
como el gaseador me quedo medio que no me cerraba donde lo puse...
le estoy haciendo el famoso OIL CATCH CAN...
que como el gaseo en cierta forma ensucia esto lo que hace es refinar la gasificacion hasta devolverlo limpio al
receptáculo del carburador.

entra desde el cárter hacia una especie de filtro que hice el que atravez de un sistema de filtro húmedo deja
decantar las impurezas o el aceite del gaseo...




subo fotos..

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #17297 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema cambio de carburador !!!
No hay problema ya vendí la Niva.... :P :P

jajaj

No mentira, ya ne digiero, te vas vos y la niva se queda... :lol: :lol:

Yo lo arme así pero me toca en el capot, asi que lo monte invertido con el problema que me quedo como la cadena de distirbucion :woohoo: :woohoo:

Lo tengo que ajustar seguido...hasta que me arte y lo pegue.. ;)

Muchas Gracias

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos