adaptacion encendido electrico para niva?????

Más
8 años 7 meses antes #17422 por enzo
hola, tengo un niva 1.6 y quiero saber si se le puede reemplazar el viejo sistema de platino y condensador por un encendido electronico, y de ser asi que repuestos debo comprar, si me pueden dar alguna ayuda les agradeceria muchisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #17430 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema adaptacion encendido electrico para niva?????
Mirate esto: articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-5720820...do-lada-tmodelos-_JM consultalos a ellos.

Debe de haber algún tutorial. Por lo que leí si le ponés un modulo electrónico no necesitas sacarle los platinos pero al no manejar corriente no necesitas ajustarlo muy seguido (solo por desgaste del copiador de la leva) y si se rompe podés puentearlo y volver al sistema electronico convencional.

Espero haberte ayudado en algo.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por juanale2010.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17431 por juanale2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17434 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema adaptacion encendido electrico para niva?????
Ahora si lo querés electrónico "puro" tenes que cambiar el distribuidor por uno con sensores de efecto hall, ahí sacás los platinos definitivamente. Tenés que ver cual distribuidor se adapta a tu motor (hay un tema con el largo del eje y con las estrias). Me parece mas práctico probar el paso interemedio con platinos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
8 años 7 meses antes #17444 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema adaptacion encendido electrico para niva?????
Por lo que escuché, CENTROLADA tiene un cambio de distribuidor y modulo para Niva..
Yo tengo puesto un distribuidor de Fiat Regatta (por efecto Hall) y no se le ve modificación alguna . Dos temas dejo en claro 1) no hice yo el cambio pero se quien lo hizo aqui en La Plata (ya he subido fotos a este lugar). 2) No hablo mas del tema por los "abucheos y reprimendas" que sufrí cuando comenté el cambio en su momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #17448 por juanale2010
Respuesta de juanale2010 sobre el tema adaptacion encendido electrico para niva?????
"abucheos y reprimendas"? por unos platinos? jajaja! Soy nuevo y me asombro. No quiero ni pensar las broncas si llegaramos a discutir naftero vs diesel!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos